La Sociedad Hoteles del Perú celebró su décimo aniversario

La Sociedad Hoteles del Perú celebró su décimo aniversario

La Sociedad Hoteles del Perú celebró su décimo aniversarioEnterese.net.- Ante una concurrencia de 200 personas, entre empresarios hoteleros, autoridades políticas y municipales e inversionistas que asistieron a la South American Hotel Investment Conference, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) celebró recientemente  su décimo aniversario de vida institucional con una cena de gala desarrollada en los ambientes exteriores del Museo Larco de Pueblo Libre.

 Igualmente, se aprovechó la oportunidad para presentar La cita sirvió de para anunciar su nueva imagen institucional, donde destaca los nuevos colores del logotipo y que luce un diseño completamente moderno.

Cabe indicar que la SHP está integrada por 23 miembros, que reúnen un total de 88 hoteles y 7,921 habitaciones a nivel nacional.

En sus diez años de existencia, la SHP ha desarrollado diversas actividades y ha trabajado por el desarrollo del turismo, como la elaboración del proyecto para la creación de un ministerio propio para el sector.

Además ha realizado cursos y seminarios capacitando a mas de 1800 personas a nivel nacional, ha organizado el Travel Mart Latinamerica 2010, ha creado la feria ‘Hecho a mano para Hoteles’ y el workshop ‘The Best of Peru’ en Lima y Cusco.

La Sociedad Hoteles del Perú entregó un merecido reconocimiento a dos personas que han colaborado en los últimos años en el desarrollo del país y la hotelería peruana: Arturo García Rosa, gerente de HSV y organizador de SAHIC 2012; y Moisés Bendezú, promotor de Machu Picchu como una de las Siete Maravillas del Mundo y de Cusco como Ciudad Maravilla.

Cabe destacar que los 200 asistentes, a través de una pantalla gigante, tuvieron la oportunidad de ver el partido entre Perú y Argentina, en el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.