La Universidad Internacional de Valencia y Randstad unen fuerzas para potenciar la empleabilidad y el desarrollo de talento

  • El Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y Randstad trabajarán para garantizar a los estudiantes y egresados las mejores oportunidades laborales, y a las empresas el talento universitario más cualificado.

Enterese.net. Randstad, la empresa de recursos humanos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia (VIU) con el objetivo de mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de su comunidad universitaria.

El convenio fue rubricado por Ana Hervás, Directora de Zona de Randstad en España, y Eva María Giner, Rectora Magnífica de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Según Ana Hervás, este acuerdo “materializa el compromiso de Randstad por seguir mejorando la empleabilidad de las personas”. Por su parte, Eva María Giner agradeció a Randstad la puesta en marcha de este proyecto, subrayando “la importancia de crear y fortalecer sinergias entre la Universidad y la empresa para la mejora profesional de nuestros alumnos y egresados. La incorporación de Randstad a nuestra red de partners para el empleo constituye una apuesta por el talento universitario de nuestra Universidad ante las necesidades actuales del mundo profesional”.

Este acuerdo tiene como principal objetivo la cooperación educativa entre ambas partes para generar y fomentar la empleabilidad. De este modo, Randstad podrá publicar sus ofertas de trabajo en el portal de empleo de la VIU, facilitando a sus alumnos y titulados las vacantes que les puedan interesar, además, la posibilidad de realizar actividades de formación e información relativos al acceso al mundo del empleo y la formación práctica con empresas pertenecientes al grupo Randstad, entre otros.

Fruto de este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar juntos en el Servicio de Carreras Profesionales, cuya intención es potenciar el desarrollo y competencias que favorezcan la empleabilidad o desarrollo profesional de la comunidad universitaria. Además, poder servir de punto de encuentro entre las demandas de las empresas y la oferta de talento de nuestra universidad, lo que se traduce en un desarrollo del tejido empresarial.

El acuerdo también contempla el análisis de los estudios llevados a cabo por Randstad en el ámbito del mercado laboral, además de la impartición de charlas, debates, talleres y demás acciones formativas por parte de los profesionales de Randstad. De este modo, los alumnos y egresados de la VIU podrán contar con los recursos necesarios para convertirse en profesionales más competitivos y capaces de dar respuesta a las necesidades de las empresas. 

Sobre la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia-VIU es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 10.000 estudiantes de 66 nacionalidades, la VIU ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado.

Randstad en el mundo y en España    

Randstad es la empresa #1 en España y #1 en el mundo, en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 43.000 personas en nuestro país tengan un empleo. Trabajamos para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecemos anualmente más de 1.000.000 de horas de formación. Estos son algunos de los datos que resumen el papel de Randstad en la sociedad.

Para alcanzar estos objetivos, utilizamos la tecnología como ventaja y como medio para alcanzar nuestro fin. Al combinar nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, desarrollamos el verdadero potencial de personas y organizaciones. A esto lo llamamos: human forward.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top