Lanix anuncia dos nuevos modelos celulares: Lanix T60 y Lanix Z20

 equipos-lanix-LX11

  • Desde marzo de este año la empresa mexicana se abrió espacio en Perú de la mano del operador de telefonía Claro, que hace parte del grupo América  Móvil.

Lima, Perú.- Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia la entrada de dos nuevos modelos de celulares a Perú, Lanix T60 y Lanix Z20.

«Con la introducción de los nuevos modelos Lanix T60 y Lanix Z20, Lanix pretende llegar a una mayor cantidad de Peruanos ofreciendo un portafolio de productos que cubren los 3 principales formatos que buscan los consumidores, es decir  QWERTY (Lanix LX11), Touch (Lanix T60) y Barra (Lanix Z20). Toda la oferta de celulares Lanix incluyen memoria de 4GB gratis y características tecnológicas de gran utilidad como Bluetooth¨, sostiene Manuel Nieto, gerente general para Lanix Perú y Colombia.

La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina, lo que le permite  posicionarse cada día más como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. Lanix, llegó al mercado peruano  con su tecnología de telefonía celular, que opera a través de la compañía Claro del grupo América Móvil, desde el pasado marzo, hasta ahora las proyecciones y resultados de venta han sido muy buenas: ¨El celular Lanix LX11 ha tenido buena aceptación entre los consumidores peruanos, al cierre del mes de mayo las ventas de Lanix LX11 han presentado un crecimiento promedio del 6% por semana, un excelente indicador de la aceptación de nuestros productos, además hemos notado que casi el 50% de las ventas de este modelo son color rosa con blanco. Por lo anterior hemos ampliado la oferta de teléfonos celulares Lanix para incluir Lanix T60, un celular con pantalla táctil (touch) y Lanix Z20 un celular tipo barra.¨, añadió Manuel Nieto.

La comercialización de los celulares trae grandes retos y expectativas para Lanix, que seguirá trabajando de la mano del operador Claro para la introducción de nuevos modelos de celulares que incorporen características que beneficien al consumidor peruano.

Los celulares Lanix

LANIX T60 lanix-Z20

Descripción:                      Equipo elegante de pantalla táctil y televisión análoga.

Características :                  – Cámara fotográfica de 2.0 MP.

– Graba y reproduce video.

– Graba llamadas y estaciones de radio.

– Televisión analógica.

– Radio FM inalámbrica.

– Funcionalidad de cámara web.

– Pantalla táctil resistiva.

– Aplicaciones Java como Windows Live

Messenger.

LANIX Z20

Descripción:                        Equipo barra elegante de televisión análoga.

Características :                     – Cámara fotográfica de 1.3 MP.

– Graba y reproduce video.

– Graba llamadas y estaciones de radio.

– Televisión analógica.

– Radio FM inalámbrica.

– Diseño metálico.

5 Comentarios

  1. Olz pz kisiera hacer una pregunta si el celular lanix tiene apliacionez osea siempre mantener abierto el facebook por k kuando kiero entrr en otro lado se cierra y tengo k tar habiendo cada rato komo hacerlo !!

    • como descargartes facebook .??

      • Estimado Lector! gracias por su consulta, creo que esos modelos puedes instalarles el App de Facebook ingresando a su tienda o directamente descargándolo a tu computadora y luego instalándola en el teléfono via cable de datos

  2. NO SE COMO PASAR MUSICA A UN LANIX T60 en el sitio de musica el sitio de reproduccion no esta listo como se hace

  3. NO SE COMO INGRESAR LA APLICACON DE FB O TWITER..

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top