Lanix, invertira 4 millones de dólares en Perú en el 2013

Manuel Nieto - Gerente Comercial de Lanix para Perú

  • En el 2012 la marca ingresó al mercado peruano con su oferta de celulares a través del operador Claro.
  • Con una inversión estimada de 3 millones de dólares durante el 2012, la mexicana Lanix revela los logros alcanzados durante el último año y las expectativas para el 2013.

Lima, Perú. Tras un año de su ingreso al mercado peruano, la empresa mexicana Lanix que tiene más de 20 años dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo personal y telefonía celular, reporta un crecimiento continuo y una consolidación de su estrategia comercial implementada durante el 2012. Gracias a la alianza con la empresa de telefonía Claro, introdujeron tres referencias de equipos Lanix LX11 (qwerty), Lanix Z20 (barra), Lanix T60 (touch), vendiéndose de esta última más de 1.500 unidades mensuales.

El próximo marzo el celular Lanix W30 ingresa al mercado local, el primer celular con lector de billetes. “Hemos logrado consolidarnos dentro de un mercado que indiscutiblemente es muy competitivo, que cada vez nos pone más retos y nos impulsa a ser mejores ante un consumidor siempre expectante y exigente”, afirmó Mariano Montesinos, Director Comercial para Lanix Perú. La innovación, es clave para una empresa que produce y fabrica tecnología como Lanix, por eso, trabaja fuertemente en la introducción de nuevas líneas de producto que le permitan al consumidor estar cada vez más a la vanguardia y acceder de manera sencilla a los nuevos productos. ¨La venta de equipos celulares a través de Claro, ha puesto nuestros productos de manera más directa al consumidor¨, destacó Montesinos.

Perspectivas para el 2013

“Seguimos encaminados sobre el mismo objetivo de crecimiento y solidez de nuestro negocio, Perú nos ha ofrecido oportunidades únicas de expansión y la posibilidad de poder invertir, es un país con una gran economía y que cada año se perfila como uno de los países con mayor estabilidad en la región“, sostuvo Manuel Nieto, gerente general de Lanix Perú.

La inversión estimada de la empresa para el 2013 es de 4 millones de dólares, lo que incluye la introducción en el mercado de nuevos modelos de celulares de gama media y alta con tecnología 3g, smartphones y ampliar la cobertura comercial de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.