campaña “Respira Perú” para llevar oxígeno a pacientes de covid-19 

Lanzan campaña “Respira Perú” para llevar oxígeno a pacientes de covid-19 

  • Cáritas Lima, Sociedad Nacional de Industrias y #USIL se unen en esfuerzo solidario

Enterese.net.- Cáritas-Lima, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola se unen para llevar oxígeno medicinal a los pacientes de Covid-19 en diversos puntos del país que lo necesitan con urgencia.

Se trata de la campaña #RespiraPerú, una Telemaratón con participación de artistas, personajes de la cultura y la sociedad, que brindan su ayuda desinteresada para motivar a las personas a donar fondos para ayudar a los afectados en estado crítico por la pandemia.

El objetivo es reunir fondos para comprar oxígeno medicinal y llevarlo de inmediato a las regiones más afectadas como San Martín, Piura, Tumbes, entre otras. Dependiendo de lo recaudado, se contempla también la posibilidad de comprar una o más plantas de producción de oxígeno e instalarla en las regiones.

#RespiraPerú se realizará este sábado 4 de julio y será un espacio en el que se montará un show televisivo para motivar a las personas a solidarizarse con los pacientes que requieren oxígeno.

El presidente de la SNI, Ricardo Márquez Flores, dijo que a pesar de la crisis económica que ha afectado a la empresa privada sus asociados están listos para colaborar con los que más lo necesitan. “Es momento de la solidaridad. El compromiso de los empresarios es siempre colaborar en los momentos más difíciles que hemos pasado. “Respira Perú” es una propuesta que nos permite hacerlo con un objetivo concreto: conseguir oxígeno medicinal y entregarlo a los pacientes con estado de salud más crítico”, afirmó.

campaña “Respira Perú” para llevar oxígeno a pacientes de covid-19 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.