#Suavicel

Lanzan nueva crema antiescaldaduras que integra la ciencia y la naturaleza en su formulación

#Suavicel

  • #Suavicel integra los ingredientes naturales más efectivos para proteger y suavizar la delicada piel del bebé en cada cambio de pañal: Aloe Vera, Caléndula, Vitaminas A y E y Pantenol. 
  • Una crema antiescaldaduras con ingredientes naturales es una primera línea de defensa ante las toxinas que el cuerpo del bebé no puede eliminar. 
  • #Suavicel cuenta con dos presentaciones: tubo con tapa fliptop de 120 gramos y tubo con tapa fliptop de 50 gramos.

Enterese.net.- Good Brands Latam anunció la llegada al mercado peruano de #Suavicel, una nueva crema protectora antiescaldaduras que combina en su fórmula la ciencia y la naturaleza.

Así, la formulación de #Suavicel integra ingredientes naturales (Aloe Vera, Caléndula, Vitaminas A y E y Pantenol) que se requieren para proteger y suavizar la piel del bebé en cada cambio del pañal.

También conocida como dermatitis de pañal, la escaldadura es una de las afecciones más frecuentes en los bebés, y se produce por las enzimas de las heces que irritan su piel sensible, y por la combinación de la fricción y la humedad, los hongos y la alergia a algunos ingredientes de productos que se usan para el cuidado personal.

Los bebés son especialmente vulnerables a cualquier toxina, debido a que su cuerpo aún no se ha desarrollado completamente y no puede eliminarla de forma efectiva como lo haría el de un adulto.

La exposición continua a dichas toxinas podría ocasionar en el bebé enfermedades a largo plazo. Por esta razón, una primera línea de defensa es utilizar una #cremaantiescaldaduras con ingredientes naturales y pH neutro, y sin aquellos que puedan afectar la piel del bebé, como parabenos, sulfatos o gluten.

Debido a que la piel del recién nacido o del bebé en sus primeros años es sumamente delicada, es importante utilizar, en el tratamiento de escaldaduras, productos que no la agredan ni la irriten más.

Por ello, cada ingrediente natural de la formulación aporta en la efectividad de #Suavicel:

  • El Aloe Vera devuelve hidratación y frescura a la piel dañada.
  • La Caléndula elimina la inflamación, enrojecimiento y deterioro de la piel.
  • Las Vitaminas A y E y el Pantenol reparan la piel, regenerándola y protegiéndola.

#Suavicel ingresa al Perú como una #cremaantiescaldaduras muy accesible. Cuenta inicialmente con dos presentaciones: tubo con tapa fliptop de 120 gramos y tubo con tapa fliptop de 50 gramos.

Tradicionalmente, en muchas familias peruanas se recurre al chuño para tratar las escaldaduras. Sin embargo, ninguna solución casera permite lograr la efectividad que ofrece la combinación de ingredientes naturales de #Suavicel.

#Suavicel está disponible a nivel nacional en puntos de venta como Inkafarma, Plaza Vea, Tottus y Metro, así como en diversas farmacias locales, con precios de S/ 19.90 y S/ 39.90 por los tubos de 50 gramos y 120 gramos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.