Huawei-Honor

Rapidez y practicidad con el nuevo smartphone Honor de Huawei

 Huawei-Honor

Huawei, líder mundial en telecomunicaciones presenta su nueva incorporación a su familia de smartphones, el Huawei “HONOR” que estará disponible próximamente en nuestro país.

Con este nuevo lanzamiento Huawei entra a competir de igual a igual en el mercado de los smartphones ya que el Huawei HONOR es un teléfono con gran rendimiento y fácil de usar convirtiéndose en el smartphone ideal  para aquellas personas con estilos de vida activos, que valoran su independencia y ritmo de vida, y que necesitan un dispositivo de alto rendimiento para su día a día.
Estilo y Duración

El HONOR es un smartphone, que incorpora por un procesador de un núcleo de 1.4 de GHz, que garantiza una funcionalidad multitarea para los juegos y aplicaciones más demandados. La conectividad HSPA 14.4 proporciona un rendimiento mejorado de navegación y descargas más rápidas con mínimos tiempos de retraso.

Los 4 GB de almacenamiento interno aseguran que las películas, fotos y toda una serie de contenidos multimedia personales puedan ser fácilmente almacenadas. Además la batería de 1900mAh aporta un excelente rendimiento la cuál permite alcanzar 500 horas en modo espera, 12 horas en conversación, 7,5 horas de juegos, 10 horas de Internet o 15 horas de vídeos.

Su diseño lo convierte en un teléfono ligero, cómodo y fácil de llevar. Tiene un fina carcasa de 10,3 milímetros y una pantalla de 4”  con una resolución de 854 x 480 píxeles y 217 PPI capaz de reproducir videos de 720p, además el HONOR es totalmente compatible con DLNA, aplicación que permite compartir información en línea en cualquier momento y lugar entre varios dispositivos que cuenten con la dicha aplicación, solo basta con estar conectados a la misma red WIFI.

Para quienes gustan de la fotografía, el Honor cuenta con dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles que es capaz de grabar videos en alta definición, además cuenta con un LED para tomar fotos en lugares poco iluminados, y una cámara frontal secundaria de 0,3 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, este teléfono trae la versión 2.3 de Android, el Gingerbread, además este smartphone, funcionando con un procesador Qualcom de un sólo núcleo a 1.4 Ghz, garantiza un alto rendimiento y la capacidad de realizar funciones multitareas.

El Huawei Honor va dirigido a personas que necesitan de herramientas de conectividad eficientes, desde monitorear su trabajo fuera de la oficina, sus cursos de la universidad, las actividades cotidianas, etc. hasta pasar sus ratos de ocio divirtiéndose con sus videos, música, redes sociales, juegos y cualquier aplicativo que prefieran de entre los miles que ofrece Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.