Las asesoras expertas de Aruma ayudan a elegir el regalo perfecto para mamá

  • “Expertas en Mamá, es la nueva campaña que presenta #Aruma por el día de la madre, del 26 de abril al 12 de mayo.
  • Cinco asesoras de belleza brindan consejos para comprar regalos para mamá en las categorías de #fragancias, #cabello, #maquillaje, cuidado de piel y #spa.
  • Ellas son asesoras de belleza de tiendas #Aruma e imagen de la campaña del Día de la Madre.

Enterese.net.– En el mes de celebración del día de la madre, #Aruma presenta a sus asesoras de belleza “Expertas en Mamá”, quienes son imagen de la campaña y brindan asesoría para encontrar el regalo perfecto para mamá. Cada una de las asesoras es especialista en una categoría como: #Fragancias, #Cabello, #Maquillaje, Cuidado de la piel y Spa.

Fragancias

Iliana, la experta en #Fragancias, recomienda tener en cuenta lo siguiente para elegir el perfume ideal para mamá. Debemos tener en cuenta la elección del aroma, ya que existen aromas florales (rosas, jazmín, gardenias, entre otras), dulces (Vainilla, chocolate, coco, manzana, pera, entre otros), cítricos (naranja, limón, toronja).  Luego, hay que identificar cuál se necesita según la ocasión y durabilidad.

  • #EaudeParfum: son aquellas fragancias con aromas intensos, profundos (alta concentración de aceites esenciales) y con mayor durabilidad, por lo que se recomienda aplicar en cantidades mínimas.
  • #EaudeToilette: se utiliza menos cantidad de aceites esenciales para su fabricación. Por ello, su aroma no perdura tanto en el tiempo y es más ligero. Es un intermedio entre un eau de parfum y una colonia. El uso de este producto puede ser diario.
  • #Colonia: tiene una menor concentración de aceites esenciales. Por lo tanto, es la que menos dura y la más ligera de todas. Son ideales para refrescar después del baño y utilizar a diario, en diferentes momentos del día.

Un tip adicional, es que, si se busca mayor duración de la #fragancia, se recomienda regalar un set completo para utilizarlo en la rutina diaria y aromatizar el cuerpo en capas. Es decir, productos con el mismo aroma, que van desde #jabonesdeducha, #cremascorporales hasta la #fragancia.

Cabello

Maruja, experta en Cabello, nos aconseja que para elegir el regalo ideal para mamá debemos tener en cuenta el tipo de cabello antes de optar por un producto. Existen cabellos lacios, ondulados, grasos, secos y teñidos; para cada uno de ellos se puede encontrar alternativas distintas.

En esta fecha recomendamos optar por un estuche de restauración, los cuales incluyen el kit completo para cuidar y proteger el cabello: #shampoo, #acondicionador y #tratamientocapilar. Otra buena opción de regalo son los eléctricos, en #Aruma podrán encontrar estuches con alisadoras, secadoras y tenazas.

Maquillaje

Esta es una opción que a todas las mujeres nos encanta, sobre todo si se trata de estuches que incluyen productos básicos para el día a día, como los delineadores y máscaras de pestañas, los mismos que son necesarios para crear cualquier look. Nuestra experta en maquillaje, Andreina, nos recomienda elegir como regalo los #labiales mate de #Covergirl, los cuales vienen en 8 tonos, ideales para regalar a mamá.

Cuidado de Piel

Las cremas y mascarillas son un must para cuidar e hidratar la piel, además de evitar y disminuir las líneas de expresión. En este día, Alexandra, experta en piel recomienda un pack de cremas para el día y la noche ideal para pieles maduras. Es por eso, que es importante tener en cuenta el tipo de piel que tenga mamá: oleosa, seca, sensible o mixta.

Actualmente se encuentran estuches con productos de cuidado de piel para el uso diario que incluyen mascarillas, limpiadores en gel y #exfoliantes que permiten una limpieza profunda eliminando los puntos negros e hidratándola. También, las cremas con ácido hialurónico son una gran opción pues desinflaman la piel, dan firmeza y reducen las líneas de expresión.

Spa

Ana Karina, experta en spa y mundo natural, nos recomienda los exfoliantes corporales, jabones líquidos, sales de baño y cremas corporales para realizar un spa en casa junto a mamá. Estos productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes naturales. Ayudan a relajar el cuerpo y la mente, tienen propiedades desinflamantes y alivian el estrés. Además, permiten conservar la piel fresca, suave e hidratada.

Una de las características del mundo de spa y natural es la aromaterapia, la cual se caracteriza por incluir distintos aromas en los productos como el kión, frutos rojos, eucalipto, lavanda, vainilla, entre otros.

En este Día de la Madre, #Aruma presenta a sus “Expertas en Mamá” las cuales se encuentran en todas sus tiendas para asesorar y traducir las indirectas de mamá. Desde el 26 de abril al 12 de mayo, podrán encontrar un gran surtido de opciones de regalo a través de sus plataformas de redes sociales, como Instagram y Facebook, y en las 16 tiendas, donde sus expertas responderán y brindarán la asesoría necesaria para sorprender a mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.