Las inscripciones para la carrera “M5K, Las Mujeres Corremos” supera en un 50% al de 2011

Enterese.net.- Más de 35 mil mujeres ya se inscribieron para participar en la carrera “M5K, Las Mujeres Corremos”, que se llevará a cabo los días 21 y 28 de octubre en 15 países de América Latina (ver la tabla completa abajo), incluyendo Perú. Las inscripciones, que comenzaron en agosto, ya superan en un 50% a las registradas en el mismo período del año pasado, cuando se realizó la primera edición.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre en el sitio www.5kmcdonalds.com o acercarse a los restaurantes de McDonald’s ubicados en el Parque Kennedy, Las Begonias, el Ovalo Monitor o La Marina El valor de las inscripciones es de S/.40 y brinda acceso a una camiseta, un número y un chip para que las corredoras registren su desempeño en la carrera, además de otros regalos. Los ítems del kit se usarán el día de la prueba y serán entregados hasta el día anterior al evento en diferentes lugares que se comunicarán a través del sitio de Internet. Parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a la Asociación Casa Ronald McDonald entidad sin fines de lucro presente en 14 países de América Latina, que apoya a niños y a adolescentes en tratamientos de salud.

Premiaciones en diversas categorías

La carrera  tiene 5 km de recorrido y en el sitio de Internet del evento se puede observar el trayecto. El inicio será a las 9:00am del domingo 21 de octubre, en la Calle Andrés Reyes – San isidro. Las tres primeras corredoras que crucen la meta recibirán trofeos.

Se premiará a las tres primeras participantes, de cada categoría, que lleguen a la meta. Son cuatro las categorías consideradas para este evento deportivo “Damas Menores” para mujeres entre 15 y 17 años, “Damas Mayores” entre 18 y 34 años, “Damas Master35” entre 35 y 49 años y “Damas Master50” para aquellas mayores de 49 años. Así como a las 3 ganadores generales de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.