Las mágicas rutinas del sueño y los padres que recuperan sus vidas

Enterese.net.Tanto para los padres, como para los niños, el sueño y saber descansar es muy importante para la salud.

Los estudios han demostrado que los niños que duermen lo suf30iciente han mejorado la atención, el comportamiento, el aprendizaje, la memoria y la salud mental y física en general. No descansar lo suficiente puede provocar presión arterial alta, obesidad e incluso depresión. Los buenos hábitos de sueño son habilidades para toda la vida que puedes comenzar a enseñarle a tu bebé desde el primer día. El dormir bien se aprende y hay una ciencia detrás de ello.

Angelitozzz es un programa que tiene como objetivo enseñar a dormir a tu bebe y devolver el descanso a los padres; de una manera sencilla, con argumentos científicos y con técnicas probadas por especialistas al rededor del mundo.

Bárbara Arca, certificada como Consultora de Sueño en el Family Sleep Institute, creó este emprendimiento con el fin de ayudar a todas las madres y padres a entender como funciona el mundo del sueño de sus bebes y tomar acción sobre los problemas que podrían estar viviendo tanto sus hijos, como ellos mismos por no descansar bien.

Para ello Angelitozzz ofrece distintos tipos de programas dependiendo de la edad, el ambiente, los padres y otros factores.

Curso 1 – Recién Nacidos Go!

Un curso totalmente online que comprende 11 videos de aproximadamente 10 minutos cada uno en dónde los padres aprenderán todo lo que deben saber acerca del desarrollo del sueño de su Recién Nacido incluidos consejos para enseñarle de manera muy gradual y sin lágrimas a conciliar el sueño de manera independiente. Incluye información muy importante acerca del sueño seguro y la disminución de riesgo de Muerte Súbita del Lactante, horarios adecuados para su edad, herramientas que ayudarán a calmarlo cuando llora, entre otros. Dirigido a bebés de 0 – 3 meses de vida.

Curso 2 – Premium.

Incluye el curso Recien Nacidos Go pero cuenta con el acompañamiento de Bárbara durante 3 meses para resolver dudas que puedan surgir en el camino. Incluye además el programa completo «A Dormir Por Fin» que se pondrá en práctica a partir del 4 mes del bebé para lograr que duerma de corrido en las noches (10 – 12 horas con una toma de leche en la madrugada de ser necesario) y haga siestas consistentes en un horario estable durante el día. Dirigido a bebés de 0 – 3 meses de edad.

Curso 3 – A Dormir Por Fin

Es el programa para enseñar a dormir a bebés a partir de 4 meses de edad. Incluye una reunion por video conferencia con Bárbara de 90 minutos y seguimiento a lo largo de 3 semanas vía whatsapp mientras se implementa el plan de sueño del bebé. El objetivo es lograr que el bebé pueda conciliar el sueño de manera independiente, dormir de corrido en las noches de 10 – 12 horas (con una toma de leche en la madrugada de ser necesario) y lograr siestas consistentes en horarios estables de acuerdo a su edad. Dirigido a bebés de 4 meses a 3 años.

 www.angelitozzz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.