LATAM

LATAM Airlines Perú reiniciará vuelos a Bolivia, Chile, Colombia, y Ecuador

Enterese.net.- A partir de esta semana, #LATAMAirlines Perú reanudará vuelos desde y hacia las ciudades de Santa Cruz, Santiago de Chile, Bogotá y Quito.

Reinicio de  vuelos internacionales*
Destino Inicio de operación
Santiago, Chile 5 de octubre
Bogotá, Colombia 8 de octubre
Santa Cruz, Bolivia 8 de octubre
Quito, Ecuador 8 de octubre


Medidas de seguridad durante vuelos internacionales:
 

Al igual que con los vuelos domésticos y de repatriación, el reinicio de la operación internacional se realizará con los más altos estándares seguridad que velarán por el bienestar de los pasajeros durante el viaje. 

  • Sanitización de los aviones: Se lleva a cabo una exhaustiva desinfección en todas las superficies de contacto de las aeronaves antes de cada vuelo.
  • Eliminación de virus y bacterias durante el vuelo: Durante el vuelo se estará respirando aire limpio gracias a la acción de los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) incorporados al sistema de ventilación de la cabina de todos los aviones y que remueven el 99,9% de virus y bacterias. Este sistema además de limpiar el aire, lo renueva cada 3 minutos, mezclando una porción de aire filtrado al interior de la cabina con aire extraído directamente desde la atmósfera.
  • Protocolos de tripulación: Se ajustaron los protocolos para minimizar las interacciones con los pasajeros. La tripulación siempre contará alcohol en gel para cuando lo requiera el pasajero.
  • Uso de mascarilla y escudo facial obligatorio: Todos los pasajeros deberán abordar el avión con mascarilla y escudo facial.
  • Prueba molecular: Todos los pasajeros deberán realizarse la prueba molecular. El documento con los resultados no debe tener más de 72 horas de emitido.
  • Declaración jurada: Los pasajeros deberán completar la “Declaración Jurada de salud y compromiso de realizar el aislamiento o cuarentena” de Migraciones.

Para mayor detalle: www.latam.com/es_pe/experiencia/coronavirus/restricciones-gubernamentales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.