LATAM Airlines Perú suma esfuerzos a labor de Turismo Cuida

#LATAMAirlines Perú suma esfuerzos a labor de #TurismoCuida

  • En la firma del convenio estuvo presente el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Sr. Edgar Vásquez y el Presidente de Canatur, Sr. Carlos Canales.

Enterese.net.- Con el objetivo de apoyar la loable labor que realiza la Asociación Civil Turismo Cuida, LATAM Airlines Perú suscribió un convenio para apoyarlos donando boletos al año para que su personal pueda viajar dentro del país para desarrollar sus trabajos de preservación y conservación de los espacios históricos.

El convenio fue firmado en el marco del #PerúTravelMart (PTM), entre el presidente de Turismo Cuida, Enrique Javier Quiñones Pareja, y la Subgerente de Asuntos Corporativos de #LATAMAirlines Perú, Rosario Tejada.

El representante de Turismo Cuida, Enrique Quiñones, destacó la suscripción de este convenio en la medida que será un gran aporte para que la asociación continúe con sus proyectos de mejora y protección de nuestra cultura.

Por su parte, RosarioTejada manifestó “estamos felices de participar de la encomiable labor que realizan y no solo apoyaremos con los boletos, sino también que #LATAM será parte de Turismo Cuida. De esta manera afianzamos aún más el compromiso que #LATAM tiene por preservar y proteger los lugares turísticos”.

Turismo Cuida viene trabajando el programa #ReCusco, que consiste en el reciclaje de plásticos, papel y cartón, así como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Además del Plan Wallata, un proyecto público-privado que reúne a diversos actores de la sociedad con miras a preservar y potenciar #Ollantaytambo, a través del desarrollo de capacidades productivas, acondicionamiento urbano, fortalecimiento de gestión local para el desarrollo turístico y articulación comercial. 

Turismo Cuida

Es una asociación que nace en mayo de 2012 a invitación de su homóloga Tourism Cares, entidad que agrupa a las principales empresas del sector turismo en los Estados Unidos.

Turismo Cuida tiene como objetivo principal impulsar proyectos de responsabilidad social orientados al cuidado y promoción de atractivos turísticos que generen mejores condiciones de vida para las comunidades locales de nuestro país.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top