Lay’s sorprende a los peruanos con “La copa de los sabores”

lays

Cinco nuevos sabores de Lay’s inspirados en recetas de diferentes partes del mundo llegarán al mercado peruano en el 2014

Los consumidores elegirán su sabor favorito para que Lay’s lo mantenga en su portafolio de productos

Durante la campaña, Lay’s sorteará 50 premios de 1,000 nuevos soles y un premio final de 30,000 nuevos soles

Lima, Perú. Lay’s, marca de la familia PepsiCo, presenta la innovadora campaña “La Copa de los Sabores” que traerá al mercado cinco nuevos sabores, cuatro de ellos inspirados en famosas recetas internacionales y una en la reconocida gastronomía peruana. Los seguidores de la marca podrán votar por su sabor favorito entre marzo y agosto y finalmente el sabor más votado permanecerá en el portafolio de productos de la marca.

Los primeros dos sabores – Pizza Italiana y Bife de Chorizo Argentino – entrarán al mercado en la primera semana de marzo y los consumidores podrán votar durante mes y medio para elegir el sabor favorito entre éstos. Una vez elegido el primer sabor favorito, a fines de abril se revelarán los próximos dos sabores y a principios de julio los ganadores de las dos primeras etapas pasarán a la final junto al sabor de Perú. Los tres finalistas permanecerán en el mercado hasta agosto para que los consumidores elijan al gran finalista.

Los seguidores que voten en la página web de Lay’s (http://www.lays.com.pe/) tendrán la posibilidad de ganar uno de los 50 premios de mil nuevos soles (S/.1,000.00) y al final de la campaña se seleccionará al ganador del premio mayor de treinta mil nuevos soles (S/.30,000.00).

Los sabores que formarán parte de esta campaña fueron seleccionados a través de una investigación hecha por Lay’s en Perú y en diferentes países de Latinoamérica, ésta identificó las comidas que las personas prefieren para compartir con los amigos y la familia.

“Con el objetivo de darle a nuestros consumidores lo que desean, en Lay’s decidimos dejar en manos de ellos la decisión de elegir el próximo sabor que permanecerá en el mercado. Estamos seguros que es una estrategia que satisface a nuestros seguidores, no en vano nos hemos mantenido fieles a este principio en los últimos 2 años.” comentó Juan Carlos Verástegui, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos de Perú, “Estamos seguros que los peruanos se sorprenderán con la campaña La Copa de los Sabores, esperamos participen de esta promoción y nos ayuden a elegir el próximo sabor de nuestro portafolio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.