Lays-y-tiendas-Listo-de-Primax-presentan-promocion

Lay’s y tiendas Listo de Primax presentan promoción

A través de la aplicación de Foursquare

Lays-y-tiendas-Listo-de-Primax-presentan-promocion

Enterese.net.- Con el objetivo de brindar la posibilidad a sus clientes de seguir disfrutando del rico sabor de sus hojuelas de papa 100% peruana e innovar en mecánicas promocionales, Lay´s,  marca de la familia PepsiCo, a través de Lay´s Peruanísimas, en alianza con las tiendas Listo! de PRIMAX, lanzó su primera promoción 2×1, empleando la aplicación gratuita de Foursquare, servicio web basado en la geolocalización y desarrollado para las redes sociales.

Es así que las personas que hagan “check – in” en el Foursquare de las tiendas Primax, se podrán llevar 2 empaques de Lay´s Peruanísimas Andinas de 145 gr a S/.5.50.

Lay’s Peruanísimas Andinas cuenta con la certificación y aval de la Iniciativa Papas Andinas, proyecto albergado y gestionado por la asociación CAPAC Perú (Cadenas Productivas Agrícolas de Calidad), que garantiza que el producto utilizado ha sido cultivado a más de 3,000 m.s.n.m., adquirido a un precio justo y que efectivamente corresponde a una de las variedades nativas del tubérculo.

Esta promoción se inició el 25 de julio y está vigente hasta el 12 de agosto, a nivel nacional. “Es la primera vez que realizamos una promoción utilizando de esta forma las redes sociales, estamos seguros que los consumidores estarán felices, porque además de ofrecerles productos de calidad y de buen sabor;  y de estar comprometidos con la gastronomía peruana, estamos innovando”, señaló Juan Carlos Zapata, Brand Manager de Lay’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.