L´Bel abrió las puertas de su tienda en Boulevard de Asia

l´bel apertura su tienda en asia (1)Todo el expertise de cuidado de la piel de L’bel se traslada al Boulevard de Asia para que todas las mujeres disfruten de sus innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética en su exclusiva y única “Tienda de L’Bel en Asia”.

Enterese.net.- Como en cada verano, L´Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, desea llegar a todas las mujeres para devolverles la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2013.

L’Bel abre las puertas de su tienda en el Boulevard de Asia, espacio donde cientos de mujeres podrán recobrar la vitalidad y lozanía de su piel.

Además, especialistas de L´Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos creando momentos memorables.

La tienda de L’bel en el Boulevard de Asia, aperturó de manera oficial con un show que estuvo a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando  melodías de jazz y blues.

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todas aquellas que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. Para  mayor información llamar al 530-7920.

l´bel apertura su tienda en asia (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.