L’Bel crea consultorio dermatológico online

lederm-lbel 

  • Especialista resolverá todas las dudas acerca del correcto cuidado de la piel.
  • Se trata de una herramienta que está al acceso de un solo clic. Se podrá encontrar en el site: www.equilibratupiel.com, en la cual una experta dermatóloga atenderá gratuitamente a las consultas de usuarios de toda Latinoamérica.

L’Bel, reconocida marca especialista en el cuidado de la piel, ofrece a partir del mes de noviembre, su nuevo Consultorio de la Piel. “Con el fin de reforzar el site de Lederm, nuestra revolucionaria línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses, hemos creado un nuevo espacio de consulta en donde nuestros usuarios podrán disponer -de distintas maneras- del consejo experto y personalizado de un especialista”, indicó Catherine Restrepo, Gerente Corporativa de Branding de L’Bel.

La plataforma estará conformada por tres secciones:

  1. Chat Online: Ofrece consultas en vivo con una dermatóloga, disponible para todos los países en los que se encuentra L´Bel, los días martes y jueves de 7:00 pm a 9:00 pm (hora local de Perú).
  2. Consultas por Email: Buzón de correo al cual pueden acceder los usuarios de todos los países en los que se encuentra L´Bel. Es de disposición durante las 24 horas al día, los 365 días del año. Los correos serán respondidos por la dermatóloga, quien resolverá a las consultas dentro de las 48 horas de recibido el correo.
  3. Respuestas claras: Es una sección en la que L’Bel responde a las preguntas más comunes de sus usuarios, quienes podrán acceder a la misma las 24 horas al días, los 365 días al año.

Es importante destacar que el Consultorio de la Piel no es un consultorio médico, sino un espacio para ofrecer consejos sobre la piel, realizados por un dermatólogo, quien en su calidad de médico especialista emite un consejo experto para cada consulta puntual.

La profesional que atenderá en el Consultorio de la Piel de L’Bel es la Dra. Patricia Chávez de Paz V., médico dermatóloga con una amplia experiencia en  consulta. Es graduada de la Universidad Mayor de San Marcos, y además, es miembro de reconocidas instituciones como la Sociedad Peruana de Dermatología, el Círculo Dermatológico del Perú (CIDERM) y el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

La  piel es la carta de presentación de toda mujer,  por esta razón es muy importante cuidarla adecuadamente. Además, cada piel es única, es por eso que L’bel pone a disposición de sus usuarias una herramienta que les permitirá recibir un consejo experto y personalizado para el cuidado de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.