L’Bel presenta ideas de regalo para engreír a papá

 LBEL DIA DEL PADRE

Lo mejor para él viene en completos set de productos. 

Homenajear a papá forma parte de la demostración de cariño que un hijo siempre ofrece a quien por años ha sigo su gran guía en la vida. Por eso, en el Día del padre, L’Bel trae distintas opciones de regalo que harán de esta fecha un momento especial, donde además de engreírlo podrás agradecerle por estar siempre a tu lado para hacerte feliz, protegerte y aconsejarte.

Para envolverlo en un mundo de aromas, L’Bel presenta el set Bleu, un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas. Promoción Bleu Intense Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de Bleu Intense.

Para resaltar aún más su atractivo, obséquiale el set Seduttore; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao.

Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas. Promoción 1200°C Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de 1200°C.

Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.

Lo mejor de L’Bel  para cada tipo de papá, porque nadie es tan único como él: ¡Feliz día Papá! Recuerda que si necesitas algún producto de la Línea L´Bel, lo puedes hacer a través de una consultora especializada o llamando al 0-801-1-3030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.