L’Bel presenta Mithyka

La sensualidad se vuelve perfume en tu piel. En edición limitada

Mithyka de L'belDescubre la Diosa Venus que llevas dentro

  • En el mes del amor L’bel renueva tu aroma de siempre en un nuevo envase especial, inspirado en la determinación, carácter, feminidad, belleza y pasión escondida de la mujer.

En San Valentín la sensualidad se vuelve perfume en tu piel. Inspirados en el poder de Venus, L’bel presenta la nueva fragancia Mithyka, en edición limitada; un aroma que te invita a descubrir el lado más sensual de la diosa de hoy que tú llevas por dentro.

Su delicado envase se viste de femenina sensualidad, adornando su estilizada y provocadora silueta con estilizadas flores.

Mithyka es un inolvidable aroma, nacido de bouquet de exquisitas flores blancas: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris se funden con almizcle, ámbar gris y sándalo de la india que también van acompañados de chispas cítricas que connotan un efecto muy natural.

Con sus voluptuosas y sensuales notas de siempre, Mithyka Edición Limitada, te hará descubrir la diosa Venus que habita en tu interior. L’bel te invita a experimentar una sensación única que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.