L’Bel presenta UV Defense 365 Total

L’Bel presenta UV Defense 365 Total Nuevo protector solar que previene el foto envejecimiento

 Enterese.net.- El Factor de Protección Solar (FPS) es una medida estándar que mide la protección que una sustancia ofrece únicamente en contra de los efectos de los rayos UVB sobre la epidermis, la capa más superficial de la piel. Actualmente se cree que mientras más alto sea el FPS, mejor será la protección que ofrecerá. Sin embargo, organismos internacionales como The Skin Cancer Foundation afirman que un FPS mayor a 50 no es necesario. Inclusive la FDA, entidad que regula los alimentos y medicamentos en Estados Unidos, no permite la comunicación masiva de FPS mayores a 50; lo que nos lleva a concluir que ningún FPS, aún si es de 100, ofrece un 100% de protección.

Si bien la mayoría de los bloqueadores solares ofrecen protección en contra de los rayos UVB causantes del enrojecimiento, aparición de manchas y, a largo plazo, el desarrollo de cáncer de piel; éstos no ofrecen protección contra los rayos infrarrojos IR-A y los UVA, radiaciones que llegan a capas más profundas de la piel y que son las causantes de cambios químicos que degeneran la producción de colágeno y con ello la pérdida de firmeza y elasticidad, favoreciendo lo que se conoce como foto envejecimiento.

El foto envejecimiento es la aparición de signos de la edad en la piel debido a la exposición solar sin protección y representa el 90% de los casos de envejecimiento prematuro. Las principales manifestaciones se presentan en zonas como el rostro, el cuello y las manos, que por lo regular tienen mayor exposición al sol.

Si bien el sol es la principal fuente de radiación que recibe el ser humano, la luz artificial en interiores también aporta cantidades constantes de radiación que además de afectar la piel, se acumula en sus tejidos.

Debido a lo anterior, el uso del bloqueador solar ha dejado de ser exclusivo de los días soleados, y ya no sólo es necesario cuidar la piel del impacto de los rayos UVB con un FPS suficiente, sino también es necesario buscar productos que cuenten con la protección integral en contra de la radiación infrarroja (IR-A) y UVA que provenga tanto de fuentes naturales como artificiales.

L´Bel,  presenta su nuevo protector solar UV Defense 365 Total, una loción bloqueadora que ofrece una protección total contra  los efectos de los rayos UVA, UVB, IR-A,  luz artificial y la contaminación ambiental, única en el mercado latinoamericano. Este bloqueador solar ha sido aprobado por la FDA y The Skin Cancer Foundation. Además, es hipoalergénico, no comodogénico (no tapa los poros) y ha sido dermatológicamente probado. Su textura no grasosa y de fácil absorción, es el complemento ideal y necesario para el cuidado diario en las pieles de hombres y mujeres, incluso en pieles sensibles.

Para conocer más sobre las recomendaciones del cuidado de la piel y sobre los beneficios de UV Defense 365 Total, te invitamos a unirte a la campaña  Protege tu piel. Protege una piel disponible en con la que podrás cuidar no sólo tu piel, sino la de tus seres queridos.

Para mayor información ingresar a www.lbel.com/uvdefense365total o a www.lbel.com/facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.