Una terapia de humor a ritmo de Claudia Dammert donde todo es posible

PSICOMEDIA una terapia de humor a ritmo de Claudia Dammert

L’Bel presente en PSICOMEDIA

Una terapia de humor a ritmo de Claudia Dammert donde todo es posible
PSICOMEDIA una terapia de humor a ritmo de Claudia Dammert

Enterese.net.- Con la finalidad de promover la cultura y el arte en nuestra ciudad, L’Bel, la marca especialista que cuida y consiente tu piel, apoya a PSICOMEDIA, el unipersonal a cargo de la reconocida actriz Claudia Dammert que se estrena este miércoles 03 de octubre a las 8 p.m. en el teatro Federico García Lorca del Centro Cultural Español.

Son solo 15 únicas funciones los días miércoles y jueves donde Claudia nos mostrará la infinidad de personalidades que desata una mujer. Un recorrido hilarante que mostrará qué tenemos en común hombres y mujeres con las “Claudias” que se presenten.

La eterna víctima, la manipuladora, la arrastrada, la hedonista… son algunas de las personalidades que contiene este espectáculo, cuyo escenario central recrea un cerebro con distintas cajas que serán abiertas durante la travesía, a modo simbólico para cada personaje.

Se emplearán también falsas proyecciones de “connotados siquiatras internacionales” comentando los síndromes de cada personalidad, acompañadas musicalmente e interactuando con el público asistente  a través de dispositivos electrónicos.

PSICOMEDIA, que – como su nombre lo sugiere – es una comedia sicológica donde la actriz rebusca en su propio cerebro y en el cerebro de todos nosotros, para mostrarnos cuántos diferentes personajes habitan y conviven en nuestra psiquis, convirtiéndonos en los extraños, incomprendidos pero adorables seres humanos que somos.

Acerca de la obra:

Días: Miércoles y jueves de octubre y noviembre

Hora: 8 PM

Lugar: Teatro Federico García Lorca del Centro Cultural Español del Perú (Av. Salaverry 1910 – Jesús María)

Venta de entradas: Módulos de Teleticket de Wong y Metro

Mayor información en www.facebook.com/claudia.dammert.actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.