L’Bel presente en Rastrillo 2013

LOGO LBEL

  • Del 22 al 25 de agosto la marca especialista en la piel será parte de las atracciones en el evento benéfico que se realiza en el Jockey Club.

L’Bel será parte de las atracciones presentes en Rastrillo 2013, evento benéfico que se desarrollará del 22 al 25 de agosto en el Jardín del Vivero del Jockey Club y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, institución que asiste a niños y jóvenes abandonados.

Entre los atractivos que la marca especialista en el cuidado de la piel ha preparado se encuentra el innovador módulo de diagnóstico, espacio donde los asistentes podrán conocer el estado de su piel mediante una evaluación gratuita. Asimismo, de experimentar tratamientos con Lederm, su novedosa línea creada por dermatólogos franceses para contrarrestar los signos de la edad.

Esta línea ha sido desarrollada para nutrir la piel con los componentes que requiere de acuerdo a cada etapa de la vida (a  los 35+, 45+ y 55+ años) donde la piel cambia y necesita diferentes cuidados de acuerdo al ritmo de vida que se lleve y los factores microambienales.

El stand de L’Bel contará con expertos esteticistas que brindarán un tratamiento de piel personalizado, así como la asesoría para el adecuado uso de Lederm y las diversas líneas de hidratación, protección y muchos más. Los asistentes disfrutarán de este servicio de 11 am a 9 pm.

Visita Rastrillo, apoya esta noble casusa y aprovecha para engreírte con tratamientos y rutinas que ayudarán a relajar los sentidos y liberarte del estrés del día a día restableciendo tu equilibrio interior, con la asesoría personalizada que te brinda L’Bel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.