L’bel te invita a disfrutar cada momento y etapa de ser mujer

lbel cuidado piel

En el mes de la mujer, L’bel, la marca especialista en el cuidado de la piel ratifica su compromiso con ella y el descubrimiento de su belleza interna y externa, la cual le permite brillar y verse cada día más radiante.

Es así, que te invita a disfrutar plenamente de cada etapa como mujer, ya sea en tu rol de madre, amiga, esposa, profesional, consejera y todas las demás facetas que solo tú sabes hacer. De la mano con esto, te recuerda la importancia de descubrir tu belleza natural, cuidando y protegiendo tu piel de las impurezas del medio ambiente, el trajinar del día a día y el paso de los años.

Por ello, te presenta la forma más sencilla y rápida de disfrutar del placer de cuidar tu piel en tan solo 3 minutos con su línea de cuidado facial Hydra Calme.

El primer paso es limpiar. Dado que la piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, L’bel ha desarrollado la solución Micelar 2 en 1, tónica y limpiadora, Hydra Calme. Esta solución tónica facial está clínica y dermatológicamente probada en pieles sensibles. Elimina impurezas al instante y no necesita enjuagar.

El segundo paso consiste en hidratar la piel. Para esta fase, la marca te recomienda el Hydra Calme una loción hidratante intensivo para el rostro; producto que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Finalmente, el tercer paso consiste en proteger la piel. En esta etapa, L’bel te presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no grasoso en loción. Tiene FPS 50 y viene en dos presentaciones: sin color y color natural (mate). Te protege de los rayos solares UVA, UVB e IR-A. Este es un paso muy importante pues ayudará a proteger tu rostro de todas las agresiones a las que se enfrenta cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.