Le Minuit y Jack & Brick ingresan al mercado peruano de la mano de LINIO

Le-Minuit-Jack-Brick

Perú y México serán los primeros países en contar con Jack & Brick y Le Minuit

Liniofashion.com tendrá la exclusividad de ambas marcas

Las populares marcas de origen colombiano Le Minuit y Jack & Brick hacen su ingreso al Perú a través de linio.com.pe, el portal de comercio electrónico más grande de la región, como marcas exclusivas de este retail online.

El ingreso de estas prendas diseñadas por la reconocida diseñadora de modas Saret Pardo es una muestra de la, cada vez más importante, vitrina en que se convierte Linio para los diseñadores independientes: “La decisión de vender exclusivamente a través de Linio nos facilitó concentrarnos solo en los diseños y la producción de las prendas, porque Linio se encargó de implementar la estrategia de comercialización en línea. Esto nos permitió competir con las grandes marcas en igualdad de condiciones”, señaló la diseñadora.

A un año de su lanzamiento Le Minuit y Jack & Brick han incrementado sus ventas en un 40% logrando así regionalizar su propuesta a través de linio.com.  Esto demuestra la efectividad del e-Commerce en Latinoamérica, el cual es ideal para los pequeños y micro empresarios que no cuentan con una gran inversión para realizar un lanzamiento.

Gracias a este resultado, Linio ha pedido a la marca mantener una exclusividad en la venta de sus prendas a nivel regional siendo Perú y México los dos primeros países de América Latina en unirse a este nuevo ingreso.

De esta manera linio.com.pe fortalece su presencia en el segmento Fashion, ofreciendo una variada propuesta de prendas de gran calidad al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.