#LecheGloria

Leche Gloria amplía portafolio lácteo con nueva presentación de leche lista para beber

  • Apuesta por la practicidad con la introducción de leche de vaca UHT en un renovado envase aséptico, reciclable, moderno y liviano que no necesita refrigeración.

Enterese.net.- La compañía líder del mercado lácteo en el Perú amplía su portafolio con un producto hecho con leche pura de vaca en un envase en botella reciclable, práctico y moderno. De esta manera, la inversión realizada por #LecheGloria, de más de 30 millones de dólares en una nueva tecnología de envasado aséptico, le permite hoy innovar en la categoría ready-to-drink con una nueva presentación de su #lecheUHT en las presentaciones entera, light y sin lactosa.

La leche de esta nueva presentación proviene de la cuenca del sur del Perú y pasa por un proceso de ultrapasteurización, de allí que se le identifique como #lecheUHT (Ultra High Temperature). Luego, pasa a ser enriquecida con vitaminas A y D.

“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, señaló Jorge Namisato, Director Comercial de #LecheGloria.

Por ello, la nueva presentación de #lecheUHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así las óptimas condiciones de conservación. De manera que puede ser almacenado en la alacena y lista para tomar, sin ocupar espacio en el refrigerador mientras esté sellado.

“El lanzamiento de la #LecheUHT en envases asépticos refleja el claro compromiso por la innovación de Leche Gloria y se enmarca en nuestro propósito de compañía de combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria. Escuchamos al consumidor y lanzamos este producto que amplía nuestro portafolio a nivel nacional”, agregó el ejecutivo.

Con este lanzamiento, #LecheGloria busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado lácteo, brindando nuevas opciones para las familias peruanas. Esta nueva presentación de 946ml se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional.

www.gloria.com.pe

#LecheGloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.