L’egard Homme, la nueva fragancia masculina de L’Bel

L´egard

Una fragancia clásica que proyecta el estilo de un hombre cuya herencia y legado familiar son su mayor valor. Un hombre que deja su sello personal en cada paso que da, gracias al elegante aroma que deja su fragancia.

L´Bel, la prestigiosa marca de belleza especializada en tratamiento facial y alta perfumería francesa, lanza al mercado internacional L’egard Homme, un nuevo perfume que, por su calidad de aroma y duración, se convertirá rápidamente en una fragancia de culto en el portafolio de la marca.

Creada por uno de los más reconocidos perfumistas de la firma Symrise: Clito Höedicke. L´egard Homme se inspira en un hombre que siente orgullo, seguridad y añoranza de los valores adquiridos en su vida y que hacen honor a su herencia y a su historia.

Su aroma evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

Abre con el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que deja una huella indeleble en su imagen y un legado que perdura en el tiempo, de generación a generación.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza a un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

L’egard Homme, un perfume clásico creado para el hombre que trasciende. Un hombre orgulloso de sus valores, porque son su esencia, su legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.