Lego-wong-ponle-corazon

LEGO ofrece un divertido mundo de fantasía y creatividad

Por primera vez en Perú, LEGO viste de color las 14 tiendas de Wong. Con esta unión, reconocidas empresas promoverán que el público participe en el armando de un Ninjago Gigante con piezas LEGO; actividad lúdica con la que recaudarán fondos para apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer ‘Ponle Corazón’.

 Lego-wong-ponle-corazon-1

Enterese.net.- LEGO  y Wong saben que la creatividad es importante en todas las etapas de nuestras vidas, por ello se han unido para brindar un espacio divertido en el que los niños redescubrirán sus talentos. De esta manera LEGO y Wong iniciaron una serie de actividades lúdicas que tienen por objetivo reunir a niños y padres aficionados a los bloques LEGO, participando en diferentes juegos y concursos que encontrarán en su visita a los supermercados y que durarán hasta el 03 de agosto.

“Durante todo este tiempo los productos LEGO -que desde hace 80 años apuestan por los bloques tradicionales y los juegos creativos, incentivando la curiosidad y  el ingenio- vienen desarrollando en los niños la imaginación. Ahora cada vez que visiten las tiendas Wong podrán encontrar un universo de fantasía que juega con su inteligencia y destreza”, afirmó Natalie Malamud, Gerente Comercial de Comexa, empresa comercializadora y distribuidora de la línea LEGO.

Por su parte, Marco Antonio Merino, Gerente de Marketing de Supermercados Wong, expresó su satisfacción por formar parte de esta iniciativa que además involucra una causa social. “Queremos que los niños y los padres tengan una experiencia diferente cuando visiten el MUNDO de LEGO en nuestras tiendas, en donde se sientan libres de conocer y jugar con los productos pues, más allá de la diversión que encontrarán, su aporte ayudará a formar una cadena de apoyo ala fundación Ponle Corazón”, puntualizó.

Ayuda construyendo

La primera actividad que se presentó fue el ‘Building Happening’, el cual está destinado a recaudar fondos para apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer – Ponle Corazón.

“Grandes y pequeños podrán construir un Ninjago Gigante con piezas de LEGO. La donación, con la cual tendrán acceso al armado de la figura, es de dos nuevos soles (a realizarse en las cajas de Tiendas Wong) y el reto es juntar esfuerzos para armar este personaje en un máximo de 3 días”, indicaron los ejecutivos de Lego y Wong. Lo recaudado se donará ala Fundación Peruanade Cáncer, quienes apoyan a pacientes con cáncer en todo el país.

Este evento se realizará a lo largo de los días 29, 30 de junio y 1 de julio en Wong Chacarilla.

Entre las otras actividades lúdicas se encuentra las mesas de juego que serán instaladas en las tiendas Wong de Chacarilla, 2 de Mayo, Las Gardenias, San Borja, Ate y Camacho, los sábados (16:00 – 18:00) y domingos (11:00 – 13:00) para que niños y adultos desarrollen su creatividad e imaginación con los bloques de LEGO.

Otra de las actividades, será el Torneo Ninjago para niños entre los 5 y 12 años. Las inscripciones se harán en las 14 tiendas Wong y los torneos se realizarán en 02 fechas: el sábado 7 de julio en CC Plaza Camacho y el 03 de agosto en CC Plaza San Miguel.

Finalmente, LEGO y Wong cerrarán sus actividades premiando al ganador con un pasaje a Orlando donde podrá conocer el Parque de Diversiones LEGOLAND. En este concurso “Con LEGO armas el viaje de tu vida” los participantes tendrán que adivinar cuántas piezas de LEGO tienen los muñecos gigantes que estarán ubicados en las tiendas Wong de Plaza San Miguel, Óvalo Gutiérrez, 2 de Mayo y Chacarilla. El ganador podrá viajar con 03 acompañantes.

Innovación para el mercado de juguetes en Perú

La unión realizada entre LEGO y Wong permitirá la inserción de nuevos y novedosos productos al mercado peruano. Con esta campaña la reconocida empresa de juegos de bloques para niños presentará una línea exclusiva de productos que solo se podrá encontrar en las tiendas del conocido retail.

 Lego-wong-ponle-corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.