Lenovo anuncia el lanzamiento de su linea Touch

Lenovo linea Touch (2)

Enterese.net.-
Lenovo, la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo, presenta su campaña Touch, respondiendo al cuestionamiento ¿Cuantas veces te prohibieron tocar algo? Es así, que con su portafolio de notebooks, ultrabooks, tablets y all in one como la Yoga,  Lynx – K3011 y S400 touch, AIO C540 y tabletsA-2107, A-2109 y A-1000, te invita a experimentar el mundo touch y a tocar las pantallas con todos los dedos de tus manos.

Así, la empresa líder mundial en pc´s, ofreceal consumidor a través de esta campaña creativa, diferente y divertida, productos flexibles y convertibles que le otorguen mayor libertad, versatilidad, movilidad y portabilidad al usuario, muy acorde a la visión de interés de estas generaciones, que día a día están más inmersos en la tecnología y cada vez desde más pequeños.

Esta campaña de Lenovo, te invita a extender la mano, agarrar y dar forma al mundo  que estaba destinado para tocar y sentir, así que es momento de atreverse y experimentar. ¿Cuál es el punto de tener dos manos y diez dedos si no está permitido el uso de ellos? Es una de las preguntas que Lenovo responde y se pone en lugar de sus consumidores, que ahora podrán aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8, donde varios programas interactúan y se conectan al mismo tiempo.

Lenovo linea Touch (1)

Los productos Lenovo están diseñados para disfrutar de juegos táctiles y acceder a las redes sociales, por ejemplo portátiles como el modelo yoga, que permiten ver películas, leer, navegar por la red, entre otras funciones y además, usarse como laptop o Tablet, según la funcionalidad que necesite el usuario. Los equipos son divertidos desde cualquier ángulo y espacio;  además, cuentan con un aproximado de cinco gigabytes de almacenamiento en la nube que permitenacceder a datos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

La apuesta de Lenovo es ofrecer innovación y diseño a través de la era del PC Plus, donde la convergencia de dispositivos, usando smartphones, laptops y tablets, cada día es más común. Por eso, Lenovo te invita a incursionar al mundo Touch y a disfrutar de todos los beneficios que conlleva este avance de la tecnología.  Para más información de los productos puedes ingresar a www.lenovo.com.peo visitarnos en nuestro fan page Facebook/L o seguirnos a través de twitter @lenovoperu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.