Lenovo apoya a campeón de TC2000

Christian Kobashigawa se quedó con el título de Campeón del CircuitoTC 2000
lenovo-Campeon-TC2000
Lenovo, la empresa número uno en la industria de las PC´s a nivel global, estuvo presente en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2000 que se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana, y donde Christian Kobashigawa se coronó como campeón de la temporada, su séptimo título en la categoría TC 2000 en su carrera.

Lenovo a través de su lema “For those who do”, tiene el compromiso de apoyar a personas que dan lo mejor de cada uno para sobresalir en la actividad que realizan, es por ello que ha venido apoyando y brindando reconocimiento a destacados deportistas como el reconocido montañista Richard Hidalgo, las voleibolistas de la categoría de menores de la selección peruana y ahora le tocó el turno a Christian Kobashigawa, reconocido piloto peruano. Christian se inició en karts a fines de los 90’s ganando el título Sudamericano en 1992, fue Campeón Panamericano en 1993 y Campeón Mundial en 1994. Actualmente es Piloto Profesional de Circuito, disciplina en la que ha ganado siete títulos.

Kobashigawa, a lo largo del campeonato se encontró dentro de los favoritos del campeonato y con un puntaje ejemplar que demostró su desempeño durante toda la temporada obtuvo el título de campeón.

“Llegué a la fecha final del campeonato, a pesar de la ventaja que tenía en el puntaje salí como si hubiera sido la primera carrera, debo agradecer a Lenovo y a todos mis auspiciadores, a mi equipo mecánico y a los aficionados que me alentaron durante todo el año”, comentó el popular Koba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.