Lenovo lanza el programa Comunidad Lenovo

lanzamiento comunidad lenovo (2)

Se trata de un nuevo programa de beneficios que tiene como fin reforzar el vínculo entre la empresa y sus canales de venta

Enterese.net.- Lenovo –la empresa tecnológica con más rápido crecimiento en los últimos años– anunció el lanzamiento de su nuevo programa, “Comunidad Lenovo”, que busca afianzar la relación de la compañía con sus socios de negocio a través de beneficios por compras trimestrales en equipos de la línea THINK de la compañía. De esta forma, busca otorgar membresías: Oro, Platino y Diamante de acuerdo al número de ventas alcanzadas en cada trimestre, motivando así el desempeño de ventas de sus socios de negocio.

Este nuevo programa, que se encuentra vigente desde el 31 de enero de 2013, brinda además múltiples beneficios como incentivos económicos para los canales por la compra de productos de la línea THINK, capacitación y entrenamiento para la fuerza de ventas del canal a través de Lenovo Partner Network y directamente, apoyo del Team Lenovo, incluido los Gerentes de Producto de los mayoristas autorizados e información disponible a través del portal del programa: www.comunidadlenovo.com.

«En Lenovo los canales son nuestros aliados y socios de negocio, gracias a ellos estamos logrando ser el líder del mercado. Este programa busca acercarnos aún más a nuestros partners para retribuir la labor que realizan diariamente, es además,  una oportunidad para la capacitación, certificación y desarrollo de nuestros asociados en diferentes áreas.» Comentó Álvaro Fischer, Gerente de SMB en Lenovo.

Los interesados en participar pueden registrar a su empresa en www.comunidadlenovo.com, donde podrán crear un usuario, administrar su avance y desarrollo dentro del programa y disfrutar así de los beneficios de formar parte de la Comunidad Lenovo.

lanzamiento comunidad lenovo (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.