Lenovo-lanza-la-IdeaPad-Yoga

Lenovo lanza la IdeaPad Yoga

Lenovo-lanza-la-IdeaPad-YogaPresenta la familia de dispositivos convertibles diseñados para Windows 8

Lenovo presenta una nueva familia de cuatro dispositivos convertibles diseñados para Windows 8/RT y además multimodo que cambiarán el futuro de la computación porque pueden girarse, plegarse, rotarse y separarse.

Estos incluyen la IdeaPad Yoga 13, la primera fusión entre diversión y productividad; la Yoga 11, una esbelta compañera móvil para todo el día; la IdeaTab Lynx, la primera tablet basad en Intel® Atom™ dual core; y para los profesionales, la ThinkPad Twist, un dispositivo preparado para los negocios, que le da un nuevo giro a la tradicional tablet convertible.

 

“Nuestra familia de convertibles Ultrabook™ apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños,” dijo Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Productos de Lenovo. “Nosotros creemos que estas innovadoras portátiles convertibles son los mejores dispositivos para una experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar la PC».

 

IdeaPad Yoga 13, flexibilidad de opciones absolutamente únicas

La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. prescidrse aad alos usuaruose 360° y pr la creacie los consumudorbles._____________________________________Equipadas con potentes procesadores Intel® Core™ de la 3° generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia con funciones audiovisuales muy completas como Dolby® Home Theatre®. Los videos y fotos se ven de maravilla en su pantala IPS de alta definición de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos.

 

“Los equipos convertibles Yoga son un gran ejemplo del compromiso de Lenovo con la continua innovación de Windows», dijo John Case,  Vicepresidente de Marketing Mundial OEM de Microsoft Corp.

 

IdeaPad Yoga 11, potencia y movilidad

Su compañera de menor tamaño de pantalla, la Yoga 11, es la computadora multimodo más delgada del mundo y tan solo mide 15,6 mm. El diseño delgado de la Yoga 11, la pantalla de 11,6″ y la batería de larga duración de 13 horas, la convierten en una gran computadora convertible ideal para la movilidad. Equipada con NVIDIA Tegra 3, el único procesador del mundo para Windows RT, Yoga 11 le permite a los usuarios mirar películas en HD.

 

Como un factor adicional, tanto la Yoga 13 como la 11 se pueden utilizar de maneras completamente innovadoras: Convertirlas en un Atril, llevando el teclado hacia atrás de la pantalla para ver películas o fotografías.

 

“La IdeaPad Yoga 11 es elegante, delgada y liviana, combinando la comodidad de una tablet con la capacidad de una laptop,” comentó Rene Haas, Vicepresidente de la Unidad de negocios de Portátiles de NVIDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.