LETRECORP ingresa a Estados Unidos en alianza con Federal Heath Sign Company LLC

letrecorp

La empresa peruana LETRECORP (Letreros Corporativos S.A.), especialista en el mercado de Punto de Venta, ingresó al mercado estadounidense en alianza con la internacional Federal Heath Sign Company LLC; prestigiosa empresa americana con más de 100 años de experiencia en la creación de letreros.

LETRECORP y Federal Heath Sign Company LLC unen así sus fortalezas para poner al alcance de las empresas americanas un variado portafolio de innovadores y creativos displays que logrará satisfacer la elevada demanda existente en el mercado de “Punto de Venta” de dicho país.

«Entrar al mercado americano con una línea de productos focalizada en el Punto de Venta nos permitirá lograr un crecimiento importante», indicó Miguel Claux, Presidente Ejecutivo de Letrecorp, tras resaltar la gran oportunidad que representa el mercado de Punto de Venta de Estados Unidos, el mismo que asciende a los 20 mil millones de dólares.

Por su parte, Bill Faul, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Federal Heath Sign Co. Indicó que  “crear una nueva línea de negocios cuyo foco son los displays para Punto de Venta permite complementar nuestro crecimiento en la comunicación visual. Estamos muy entusiasmados con esta unión de esfuerzos con Letrecorp“, enfatizó.

Federal Heath Sign Company  Company LLC es una reconocida empresa líder en EE.UU., que ofrece soluciones innovadoras e integrales en señalización a destacadas empresas en múltiples sectores tales como retail, hoteles y restaurantes, financiero, petrolero, automotriz, entre otros.

Federal Heath Sign Company es una de las compañías más exitosas de letreros en el mercado americano, cuentan con 20 oficinas y cuatro plantas de clase mundial en el Estados unidos.

Letrecorp, empresa con 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de diversas líneas de productos para Punto de Venta, forma parte del reconocido “Grupo Letrecorp”, organización que cuenta con otras unidades de negocio como: IN STORE (Línea de negocios especializada en brindar soluciones de arquitectura, construcción e implementación de tiendas comerciales), EYE CATCHER (Empresa líder en la comercialización de publicidad indoors a nivel nacional), TRANSPORT MEDIA (Especialista en la comercialización de espacios publicitarios en medios de transporte), GARABATOS (línea de productos decorativos para niños) y U.S. POLO ASSN (marca de ropa casual para hombres y mujeres que ingresó al Perú a través del Grupo Letrecorp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.