Levis Perú y Caritas

Levi’s Perú y Caritas del Perú se unen un años más

#ReciclaTuJean 

Enterese.net.- Por quinto año consecutivo, Levi’s Perú y Cáritas del Perú se unen para presentar  la emblemática campaña #reciclatujean, que busca ayudar a quienes más lo necesitan a través de la donación de jeans.

#Levis pone a disposición sus tiendas para que todos los que deseen unirse a la cadena de ayuda, lleven los #jeans que tengan en buen estado, sin importar la marca, talla o estilo.

El año pasado se logró ayudar a más de 14,000 personas a través de la #recaudacióndejeans.

Siendo este un año diferente en que se necesita extremar los esfuerzos en salud y bioseguridad, no se está pidiendo que salgan de sus hogares, si por motivos de fuerza mayor tienen que ir  a un centro comercial no se olviden de llevar ese #jean que creen puede tener una segunda vida y donarlo a alguien que lo necesite.

Este concepto de campaña “Dale a tus jeans un nuevo hogar” buscando unir el mundo de los #jeans y su larga vida como prenda de vestir con la ayuda social a través de Cáritas del Perú quien en esencia, se enfoca en darle a las personas de extrema pobreza una mejor calidad de vida; reduciendo la exclusión social en favor de sus familias y comunidades.

Por eso a través de esta campaña invitamos a todos a donar los #jeans que tengan en casa y que creen pueden tener una segunda vida en las manos de alguien que los necesite.

@levis_pe

#ReciclaTuJean 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.