Lexus es el número uno para los usuarios según revista Consumer Reports

Estudio de revista «Consumer Reports» colocó a Lexus, marca de lujo de Toyota, en primer lugar por segundo año consecutivo.

lexus

Lexus fue la única marca que logró excelente puntuación en confiabilidad.

El Estudio de la revista «Consumer Reports» se realiza cada año con el fin de informar respecto a las marcas que producen los vehículos de mejor performance. Las puntuaciones globales, se calculan en base a pruebas reales y a calificaciones de confiabilidad. La información es proporcionada por 1.1 millones de suscriptores de la revista.

Este año, 260 vehículos de 23 marcas, fueron parte de este reporte. Sólo aquellas que aprobaron el road-test y las exigencias de confiabilidad en al menos tres vehículos por modelo, están incluidas en este informe.

Jake Fisher, director de «Consumer Reports», calificó a Lexus como una marca que destaca por sus múltiples funciones, excelente tecnología y sistema electrónico. «Lexus demuestra que se puede contar con tecnología en un vehículo, asegurándose de que sea confiable, que funcione y siga trabajando», dijo el Sr. Fisher.

Recientemente, Lexus fue ubicado en el top de la lista de autos más confiables por tercer año consecutivo, según el estudio realizado por JD Power.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.