LG anuncia distribución mundial de Optimus G

LG Optimus G

  • Optimus G estará disponible en más de 50 mercados, expandiendo el liderazgo de LG y la tecnología LTE.
  • Modelo llegará al Perú en el segundo trimestre.

Lima, Perú.- El Smartphone Optimus G, de LG, uno de los más poderosos del mercado, sale a la venta en 50 mercados a nivel global este mes. Y este smarthphone llegará al Perú en el segundo trimestre del 2013. El Optimus G ya está a la venta en EEUU, Canadá, Corea y Japón y ha recibido muy buenas críticas. Por esto, LG ya está apuntando a otros mercados que tengan la tecnología 4G o Long Term Evolution (LTE).

Desde el lanzamiento del Optimus G en setiembre de 2012, ha sido muy bien calificado. Ha recibido elogios de los consumidores y de las industrias líderes. Las principales ventajas de este dispositivo son su innovador hardware, el cual contiene el procesador Snapdragon™ S4 Pro, cuatro núcleos de Qualcomm y la impresionante velocidad del envío de información. Optimus G, de 8,5 milímetros de ancho, pretende competir en todo el mundo y para ello presenta varios puntos fuertes, como una pantalla de 4,7 pulgadas y memoria RAM de 2 GB y una batería de 2.100 mAh.

“Mientras la tecnología 4G LTE se expanda a nivel global, vamos a poder ofrecerle a los consumidores la mejor experiencia del sistema a través de nuestros dispositivos”, menciona el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Sus características técnicas son uno de los puntos fuertes del terminal. Y es que en su interior aúna los componentes más destacados del sector. Una de las innovaciones por la que el modelo fue premiado en el KES –Korea Electronics Show- fue por la tecnología Touch Zerogap, que permite eliminar una capa entre el cristal de la pantalla y el display de modo que mejora tanto la sensibilidad del panel táctil como el color de las imágenes. En Japón también se ha coronado como uno de los más vendidos en solo semanas tras su lanzamiento comercial. Incluso en EEUU una de las revistas más reputadas del sector nominaba al Optimus G como uno de los mejores del mercado.

“La larga historia que tiene LG sobre el uso de la tecnología se hace evidente en el ADN del Optimus G”, indica el Dr. Park. “Como tal, esperamos que los consumidores le den un largo y detenido vistazo al Optimus G al momento de elegir su próximo smartphone. Y estamos seguros que les daremos la mejor experiencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.