LG capacita a su equipo de ventas para los lanzamientos de este año

Capacitación de Promotores y Supervisores

Ray Granda, especialista de la línea Entretenimiento del Hogar

  • 182 colaboradores de LG fueron capacitados.

Lima, Perú.- En vista de los numerosos lanzamientos que se darán durante el año, LG realizó una jornada de capacitación y actualización en tecnología para su equipo de ventas. El entrenamiento se realizó dentro del marco del ‘LG Tech Fair 2013’, feria en la que se lanzaron al mercado varios productos de línea blanca (lavadoras, refrigerados y hornos microondas) y de entretenimiento, incluyendo, el increíble TV Ultra HD de nada menos que 84 pulgadas.

El objetivo de la reunión fue capacitar a los Promotores y Supervisores en las nuevas líneas de televisores 2013, en especial en su nuevo TV con ULTRA definición; en los equipos de sonido X-BOOM, los más potentes del mercado con 2300 watts de potencia; las nuevas refrigeradoras con puerta mágica, únicas en el mercado, que ahorran energía; las lavadoras con 6 movimientos, y el nuevo Monitor Ultra Wide de 29 pulgadas. En total fueron 182 participantes que fueron actualizados en lo nuevo de tecnología para que puedan brindar un mejor asesoramiento al cliente en la elección de la mejor compra.

“Nosotros, en LG, buscamos que nuestros colaboradores se capaciten constantemente, pues son ellos lo que tienen la relación más cercana y directa con los clientes. Estamos muy contentos del gran equipo profesional que tenemos”, señaló Isaac Park Sub- Director de Marketing de LG Electronics Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.