LG Electronics innova en Smart TV para disfrutar de la fiesta del fútbol

webOS-LB8700

El nuevo sistema WebOS de los Smart TV de LG brinda el control completo de la programación de los grandes eventos deportivos para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Lima, Perú.-La tecnología para televisores, desarrollada por la firma surcoreana LG, como el sistema operativo webOS, las funciones y contenido para Smart TV y otras aplicaciones interactivas, ofrece una experiencia única para disfrutar de los más grandes eventos deportivos. Son interfaces diseñadas a la medida de las necesidades del usuario para garantizar el uso de manera simple, rápida y sencilla.

La demanda de televisores aumenta progresivamente, así como la mayoría de consumidores que están dispuestos en gastar sus ahorros para poder comprar un gran televisor y disfrutar en casa de la fiesta del fútbol. Miles de televisores están siendo vendidos, pero la pregunta principal sigue latente: ¿cuál es la mejor forma para disfrutar de las grandes citas deportivas desde el hogar?

LG Smart TV cumple con las expectativas de todos los consumidores amantes del deporte rey, que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable al tener el control completo de la programación con sus propias manos. Es por ello que a continuación presentamos cinco razones por las cuales este sistema es el aliado perfecto para disfrutar de la fiesta del fútbol:

1. MI ESTADIO LG:

En todos los modelos Smart TV de LG, se puede descargar la aplicación de Mi Estadio LG, donde se transmite minuto a minuto información de los partidos que se están jugando en ese momento. De esta manera, se puede obtener datos incluso de otros partidos, sin necesidad de salir del partido que estás disfrutando.

2. MODO FUTBOL:

Todos los modelos de LG Smart TV con tecnología inteligente vendrán equipados con imagen y sonido optimizados automáticamente para convertir tú casa en un estadio. El Smart se encargará de intensificar los momentos de GOL, con fuegos artificiales y sonido de hinchada para que sientas como la fiebre del futbol aumenta en tu hogar. Los medios digitales no dejan de ser el foco durante y después de cada partido, con función FotoGol, captura la imagen desde tu Smart TV, edítala y compártela directamente en redes sociales mientras disfrutas del partido.

3. PERFECT KICK:

LG Smart TV ofrece, dentro de su amplia variedad de aplicaciones, un juego multijugador para disfrutar en el intermedio de los partidos. En este emocionante juego de fútbol, debes convertirte en la estrella de una definición por penales, convirtiéndote en el mejor definidor. El juego se contrala directamente con el Magic Remote que viene en cada uno de los Smart TV.

4. TIME MACHINE:

Todos los televisores de LG, desde los modelos más básicos, vienen equipados con Time machine: el horario de los usuarios ya no será un problema para los partidos, pues podrán grabar los partidos directamente en su televisor, debido al sistema de memoria interna que poseen los Smart TV de LG. Y si la capacidad es insuficiente, podrán ampliarla conectando un disco duro externo.

5. PLATAFORMA webOS:

La nueva plataforma de Smart TV de LG llamada webOS. Es una plataforma multitarea que permitirá a los usuarios disfrutar de la transmisión de su partido mientras que a su vez exploran otras aplicaciones, teniendo la posibilidad de moverse entre ellas casi instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.