LG Electronics presentó “LG Tech Fair 2013”

Tecnología, elegancia y potencia.

LG Smartlife (1)

  • LG muestra en nuestro país nuevos productos, entre los que se incluye el televisor Ultra HD de 84 pulgadas y el XBOOM CM9730, el minicomponente más potente del mercado.
  • El principio Life’s Good, inspira a la empresa a innovar siempre.

 Enterese.net.- Durante la presentación de LG Tech Fair 2013, evento organizado por LG Electronics, marca líder en tecnología, la compañía surcoreana mostró una serie de innovadores productos de distintas líneas que ingresarán a lo largo del presente año al mercado peruano.

“LG reafirma su compromiso con los peruanos de ofrecer productos innovadores que mejoren su día a día, lo hagan más fácil y divertido, siguiendo el principio ‘Life´s Good’. La dedicación que le damos a cada uno de los elementos que conforman nuestros productos es inmensa”, señaló Javier Ugarte, Director de Ventas de LG Electronics Perú.

Entre los productos presentados para el 2013 destaca el televisor Ultra High Definition de 84 pulgadas. Ofrece una calidad de imagen superior con más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más resolución (3840×2160) que los actuales paneles de televisores convencionales Full HD. Con Smart TV y sistema Cinema 3D, LG responde a la creciente tendencia por pantallas más grandes y tecnología de calidad de imagen 3D mejorada y sonido 3D más envolvente. Además, dispone de un sistema de audio avanzado 2.2 Speaker System, que consiste en parlantes y 2 subwoofers incorporados al televisor.

Otra de las maravillas que revolucionará el mercado nacional es el televisor LED, Smart TV Cinema 3D LA7900. Este televisor le brinda al usuario una experiencia visual cinematográfica gracias a su modelo de Cinema Screen, es decir, pantalla sin bordes. Se trata de un Smart TV avanzado con procesador de doble núcleo y mayor capacidad de almacenamiento, para grabar los programas favoritos en su memoria interna.

LG Smartlife (2)

Toda la nueva gama de los Smart TV de LG, puede estar comandado por el Magic Remote, un control remoto elegante, muy fácil de usar, que ahora puede ser dirigido mediante gestos o la voz. Además, contará con contenido y aplicaciones desarrollados tanto a nivel internacional como en el Perú. Las que destaca son RPP, Moviecity, Deezer, Tuteve, Cine papaya, entre otros.

A su vez, exhibió el monitor UltraWide EA93, el primero que cuenta con una relación de aspecto de 21:9. La pantalla de 29 pulgadas ofrece un amplio espacio de trabajo, sus características 4-Screen Split, que permite cuatro divisiones de pantalla en simultáneo, y 99% de expresión de color sRGB proporcionan una mejor capacidad multitarea y multimedia.

De igual manera, LG presentó el minicomponente más potente del mercado, el LG XBOOM CM9730. Este equipo tiene una poderosa salida de audio máxima de 2,300W RMS, lo que lo convierte en el equipo con más potencia, gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter. A esto se le suma las funciones de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica la música desde un móvil y Smart DJ que agrega efectos de música eléctronica y house de manera automática.

LG Smartlife (3)

En línea blanca, la compañía expuso su nueva línea de refrigeradoras con Puerta Mágica, las cuales cuentan con un único sistema de puerta en puerta, que se abre rápidamente con sólo pulsar un botón. Estas refrigeradoras proporcionan un acceso rápido y fácil para buscar los alimentos de uso frecuente, lo que disminuye la pérdida del aire frío en el interior del refrigerador, manteniendo así los alimentos frescos durante más tiempo. Gracias a su sistema Compresor Lineal, brinda 10 años de garantía

Asimismo, la compañía presentó el modelo de lavadoras T2004DPX, con una impresionante capacidad de 20 kilos de carga y con un motor de transmisión directa DD, con 10 años de garantía, que se diferencia por su lavado de 6 movimientos y de vapor. Lo novedoso es su sistema de diagnóstico inteligente que detecta fallas o desperfectos emitiendo sonidos, para que el Call Center de LG determine de qué se trata.

Con estos lanzamientos, LG se pone a la vanguardia en cuando a última tecnología y variedad de productos, ofreciendo al consumidor peruano mayor resolución de pantalla, mayor potencia y claridad de sonido, más y mejor capacidad de refrigerado y lavado. Siempre con innovación como principal diferenciador.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top