Docking Speaker ND 5520

LG Electronics presento nuevo Docking Speaker ND 5520

Docking Speaker ND 5520

• Este Speaker ofrece un sonido Premium y enriquece la compatibilidad con dispositivos Smart.

Enterese.net.- LG Electronics, líder en tecnología de consumo, presentó su nuevo Dual Docking Speaker ND 5520, un altavoz con base dual para el grupo de productos iPod, iPad y dispositivos Android. El altavoz está ligeramente inclinado hacia atrás de manera que los dispositivos pueden ser bien colocados en la base de conexión y, al mismo tiempo, conseguir un mejor sonido.

A diferencia de otros Docking Speakers, el ND 5520 cuenta con un doble soporte para poder conectar al mismo tiempo un dispositivo ya sea Smartphone o Tablet de Apple y/o Android para recargarlos y escuchar música simultáneamente. Con un diseño delgado y portátil, el N5520 cuenta con una carcasa de metal blanco Premium de aluminio, con tan solo 2,3 kilogramos.

LG presta vital importancia al perfeccionamiento, lo que permite hacer su vida más placentera. Escuchar tus programas favoritos de radio a la máxima calidad gracias a la antena FM, poder conectarte inalámbricamente con tu música desde un Smartphone u otro dispositivo vía BluetoothTM para disfrutar lo último en reproducción de alta fidelidad o el poseer una pantalla táctil inteligente Square y el estilo elegante que permiten un desplazamiento fácil y el control de tu entretenimiento es lo que lo hace diferente y único.

Además de la flexibilidad que el nuevo Dual Docking Speaker otorga a los consumidores, reproduciendo el contenido con un mejor sonido, sin importar el dispositivo, también ofrece conexiones alternativas para USB y auxiliares.

De esta manera, LG Electronics se preocupa por esos pequeños detalles que hacen la vida más confortable y entretenida. Buscando dar lo mejor con tecnología de última generación y al alcance de cada persona.LG Electronics  dual docking speaker nd 5520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.