MASGAMERS-LG

LG Electronics sorprende en evento de video juegos

MASGAMERS-LGPaloma Fiuza y Alessandra Denegri comprobaron lo último en tecnología de monitores y smartphones.

LG Electronics Perú, líder en tecnología de consumo, participó del MASGAMERS TECH FESTIVAL III. La compañía sur coreana mostró la más alta gama de productos con los que cuenta LG para los amantes de los videojuegos. Se dieron detalles del nuevo monitor con tecnología IPS de LG modelo IPS4, los smartphones de la serie L, el Optimus 3D Max y el Optimus 4X HD.

“LG Electronics cuenta con los conocimientos, las tecnologías y los medios para ofrecer una excelente experiencia durante el gaming. Hemos comprobado con esta participación, que los distintos productos han atraído tanto a jugadores experimentados como a los principiantes. LG entiende cuáles son sus requerimientos y la tendencia de esta nueva cultura y estamos seguros que con nuestro desarrollo influiremos en ella”, señaló Arturo Madrid, Gerente de Producto de LG Electronics Perú.

De esta forma, se mostraron contenidos y funcionalidades de la tecnología con la que cuenta. En esta ocasión fueron invitadas Paloma Fiuza, participante de “Combate”  y la reconocida actriz y modelo Alessandra Denegri, quienes vivieron una experiencia inolvidable con lo último de los equipos de LG.

En el espacio de LG se exhibieron los últimos productos en tecnología como el monitor IPS 4 de 23”, perfecto para todos los gamers ya que gracias a su panel IPS es óptimo para visualizar contenidos cómodamente durante largas horas de uso, brindando una excelente calidad de imagen y nitidez.

Del mismo modo, impresionaron el estilo y diseño de la serie L, el Optimus 3D Max que graba, reproduce y convierte contenidos en 3D, y el esperado 4X HD, primer smartphone de la familia Optimus de 4 núcleos. Todos ellos también fueron presentados en el LG Bus que se colocó al frente del recinto para que los usuarios comprueben que estos equipos permiten realizar tareas de alto rendimiento, tales como juegos y reproducción de vídeo de alta definición.

Cabe destacar que en un permanente compromiso con el público gamer, los organizadores del festival ofrecieron: competencias en deporte electrónico, conferencias especializadas, representaciones artísticas y decenas de exhibiciones abiertas al público visitante para obtener una experiencia de entretenimiento digital sin precedentes.

De esta manera, con nuevas actividades y sobretodo un ciclo de conferencias sobre tecnología y entretenimiento digital, el MASGAMERS TECH FESTIVAL III,  junto con el apoyo de LG, superaron las expectativas de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.