LG Electronics y Techo Perú lanzan campaña para recolectar sonrisas

 Creando-Sonrisas

“Creando Sonrisas” es el nombre de la campaña que donará S/.5  nuevos soles a Techo para la construcción de viviendas.   

Solo se debe subir una fotografía sonriendo a través del portal www.SonrisasLG.com o la página LG Perú en Facebook.

Lima, Perú.- LG Electronics, líder global en telefonía móvil y electrónica de consumo, y la organización TECHO han lanzado conjuntamente una campaña a nivel regional para crear sonrisas. Precisamente, lo que buscan ambas entidades es recolectar sonrisas para llevar a cabo distintos proyectos de educación y vivienda en los países donde opera LG Electronics.

En el Perú, la campaña ‘Creando Sonrisas’ busca donar S/. 5 nuevos soles que serán destinados a la construcción de viviendas, por voluntarios de LG y TECHO en los lugares menos favorecidos del país. Para ser parte de este proyecto, solo se debe subir una fotografía sonriendo a través del portal www.SonrisasLG.com o la página LG Perú en Facebook, donde encontraran una aplicación sencilla para ingresar la imagen.

Al finalizar, la sonrisa automáticamente formará parte de este ‘banco de alegría’, que muestra las sonrisas de todos aquellos que están apoyando la causa. LG Electronics se ha caracterizado siempre por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Bajo esta premisa, la compañía ha creado una aplicación para que  miles de sonrisas puedan ser compartidas por una buena causa.

Cabe destacar que TECHO es una organización de la sociedad civil con operaciones en 19 países de Latinoamérica que busca superar la pobreza en asentamientos a través del trabajo conjunto entre pobladores y voluntarios por medio de distintos proyectos que buscan promover el desarrollo comunitario.

De esta manera, LG demuestra que con innovación realmente todo es posible.  ¡Participa y regala una sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.