LG G7 THINQ ofrece una profunda integración de AI para una máxima conveniencia del usuario

 

Un smartphone Premium completo con el procesador más avanzado, pantalla brillante, excelente audio y cámara inteligente

Lima, Perú.- LG Electronics (LG) presentó, a nivel mundial, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, su último smartphone Premium, el LG G7 ThinQ, que se enfoca en traer características de Inteligencia Artificial (IA) útiles y convenientes para la experiencia del consumidor.

Cámara actualizada con más inteligencia

LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, a través del AI CAM ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para optimizar las fotos; y los usuarios pueden mejorar más sus fotos al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.

Además, la fotografía con poca luz es posible con la  nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ  que reproduce imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.

Asimismo, presenta por primera vez el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto de bokeh se puede generar usando el lente estándar o Súper Gran Angular, lo que le da a las imágenes obturadas aún más opciones creativas.

Por último, la exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes; y los selfies son más nítidos y naturales.

Más fácil y más inteligente con IA

El LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer Google Lens desde el primer momento. Google Lens fue desarrollado como una herramienta de reconocimiento de objetos que utiliza la combinación de la cámara, y la inteligencia artificial para identificar y entregar más información sobre objetos como plantas, animales y libros. También admitirá el reconocimiento de texto cuando los usuarios puedan visitar sitios web, o buscar un elemento en el menú de un restaurante directamente desde Google Lens.

El LG G7 ThinQ se lanzará, también, en los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles de compra se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad.

Key Specifications:

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform
  • Display: 6.1-inch QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memory: – LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (up to 2TB)
  • – LG G7+ ThinQ: 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (up to 2TB)
  • Camera:
    – Rear Dual: 16MP Super Wide Angle (F1.9 / 107°) / 16MP Standard Angle (F1.6 / 71°)

– Front: 8MP Wide Angle (F1.9 / 80°)

  • Battery: 3000mAh
  • OS: Android 8.0 Oreo
  • Size: 12 x 71.9 x 7.9mm
  • Weight: 162g
  • Connectivity: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colors: New Platinum Gray / New Aurora Black / New Moroccan Blue / Raspberry Rose
  • Others: Super Bright Display / New Second Screen / AI CAM / Super Bright Camera / Super Far Field Voice Recognition / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Water and Dust Resistance / HDR10 / Google Assistant Key / Face Recognition / Fingerprint Sensor / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 Technology / Wireless Charging / MIL-STD 810G Compliant / FM Radio

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top