LG G8X Thinq Dual Screen, el celular ideal para el Gamer

Enterese.net.- Cada 29 de agosto se celebra el Día de Gamer,  y pensando en sus necesidades, en sus preferencias, la categoría de celulares LG tiene el smarpthone LG G8XThinQ Dual Screen (doble pantalla), con la que los usuarios o aficionados podrán jugar también a través de este dispositivo. LG explica por qué este celular es ideal para los #gamers:

  1. LG Game Pad: su segunda pantalla desmontable es de características idénticas al panel principal del #smartphone (6.4” OLED FHD+) y se convierte en un mando de juegos totalmente #personalizable. Esto permite que el usuario no pierda rango de visión al usar los controladores de su juego favorito. LG Gamepad incluye cuatro estilos: Consola, arcade, carreras, básico; y si el juego no es compatible con ninguno de los estilos, el usuario puede crear uno diferente para cada juego que escoja.
  1. Multitasking con juegos: el contar con una segunda pantalla desmontable también permite que el usuario pueda hacer otras tareas sin interrumpir su juego favorito. Estas son algunas de las posibles combinaciones:
  • Juego #YouTube: búsqueda simultánea de vídeos con tácticas/tutoriales para pasar de nivel o aplicar trucos en la partida.
  • Juego + #WhatsApp: continuar leyendo y respondiendo los mensajes, o incluso participando de una videollamada, sin interrumpir el juego en la segunda pantalla.
  • Juego + #App de Taxi/Delivery: la espera de una movilidad, taxi o un delivery de comida, mientras se está jugando en la otra pantalla.
  1. Procesador #Qualcomm #Snapdragon 855: el LG G8XThinQ Dual Screen presenta este procesador el cual ofrece un desempeño sobresaliente para todo tipo de juegos. Construido en base a 7 nanómetros, que garantiza ahorro energético. Su velocidad llega hasta frecuencias de 2.84GHz, asegurando fluidez y excelente capacidad de respuesta inclusive ante los juegos más demandantes. Esto contribuye, desde luego, a la multitarea potenciada por el Dual Screen.
  2. Herramientas de juego: para aprovechar los #juegos al máximo, el usuario contará con un acceso directo para realizar ajustes a los #gráficos (resolución y frecuencia), atenuar el brillo de la #pantalla, #capturar la pantalla, #silenciar #multimedia, #activar #DTS:X #3D #Surround, desactivar alertas durante el juego y ocultar teclas de inicio. Todo en un solo lugar.

El #smartphone #LG #G8XThinQ #Dual #Screen (#doble #pantalla) está disponible en la #tienda #virtual de #Claro, #Saga y #Ripley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.