LG lanza el G4 Beat en el Perú

LG-G4-Beat

Versión económica del LG G4 con Modo Manual para tomar fotografías con resultados profesionales.

Lima, Perú.- El nuevo Smartphone LG G4 Beat llega al Perú. Este modelo es una versión compacta del Smartphone Premium LG G4 aunque mantiene las principales características de la cámara: cámara con Modo Manual y la función Selfie x4.

El G4 Beat tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con gran nitidez, buena definición de color y alta sensibilidad táctil. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 13 MP, la segunda con mejor resolución de imagen del mercado después del LG G4. Pero lo más importante es que dispone de Enfoque Automático y el Modo Manual, características más aclamadas del LG G4.

Los usuarios pueden conseguir tomar fotografías con resultados muy profesionales. Esto se debe en gran medida a las 8 funciones del Modo Manual, entre las que destaca ajustar la sensibilidad ISO, hacer balance de blancos, fijar la velocidad de obturación, ajustar el tiempo de exposición a la luz que recibe el sensor y enfocar manualmente.

Para los amantes del Selfie, el G4 Beat permite al usuario sacar cuatro selfies al instante con sólo cerrar el puño dos veces frente a la cámara. Una función que resulta bastante divertida.

El G4 Beat se comercializa a partir del mes de octubre en las operadoras Movistar y Claro.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top