LG lanza reloj de oro de 23 quilates valorizado en US$ 1,200

LG-Watch

 

El 2015 marcará un nuevo récord en la venta de relojes inteligentes con un crecimiento del 133,4%.

Lima, 08 de setiembre del 2015.- LG Electronics presentó en la feria de tecnología IFA de Berlín, el Watch Urbane Luxe, reloj inteligente con una carcasa de oro de 23 quilates, valorizado en US$ 1,200 y con correa en piel de cocodrilo.

La apuesta de LG por el desarrollo de smartwatchs o relojes inteligentes corresponde a una evolución positiva en el mercado global de los dispositivos wearables. Según las previsiones de la consultora International Data Corporation (IDC), el 2015 marcará un nuevo récord en la venta de estos productos con un crecimiento del 133,4% respecto del año pasado. Los analistas de IDC estiman que este año se comercializarán 45,7 millones de unidades de diferentes marcas y para el 2019 pronostican que la cifra se triplicará.

LG trae el primer reloj inteligente con Android Wear en una edición limitada de 500 unidades. El modelo ha sido diseñado en colaboración con los expertos en joyería de REEDS Jewelers.

Como el Watch Urbane clásico, posee un cuadrante redondo de 1.3 pulgadas con panel de plástico OLED, y por dentro, un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, sensor de ritmo cardíaco y batería de 410mAh.

“Esta mezcla de artesanía y tecnología es una evolución natural del smartwatch, que es cada vez más un accesorio de estilo de vida que una pieza de hardware”, dijo Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile Communications Company. “Creemos que ésta es una buena dirección para los wearables y queremos animar esta transformación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.