LG lidera las ventas en pantallas de proporción 21×9

Por cuarto año consecutivo

Lima, Perú.-  ­­­ Durante cuatro años y de manera consecutiva, LG ha ocupado el primer puesto, a nivel mundial, en la venta de pantallas de proporción 21×9. Según lnternational Data Corporation (IDC), el liderazgo de la marca se basa en representar alrededor del 67% en ventas, sobre todo del monitor LG Ultra Wide.

Asimismo, IDC informa que el mercado de proporción de pantalla 21×9 ha crecido muy rápido. El año pasado entre los monitores que se vendían en el mundo, de 21 monitores 9 eran de más de 34” y superaban el 45%.

El monitor LG Ultra Wide es el que tiene una vista amplia y permite fácilmente la multitarea, es decir, que se pueden abrir dos ventanas de documentos y uno de Internet al mismo tiempo. Además, es ideal para juegos- ‘League of Legends’, ‘Battlefield’, ‘World of Warcraft’- por tener una vista más amplia de izquierda a derecha que una pantalla de 16×9.

Cabe recordar que LG lanzó a la venta este año el monitor gamer LG Ultrawide Curvo de 34” que presenta las funciones como: el CrossHair Function, que mejora la precisión en los juegos de disparo y el Motion Blur Reduction que permite visualizar los objetos con mayor claridad y tiene un tiempo de respuesta de 1ms.

DATO: IDC es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top