LG presenta avanzado monitor táctil optimizado para Windows 8

LG ET83

  • Innovador Monitor IPS de 10 Puntos expande el horizonte de la tecnología de pantalla Táctil 

Lima, Perú.- LG Electronics (LG) presentó su monitor MultiTouch (modelo: ET83), optimizado para ser utilizado con Windows 8. Mientras que las pantallas táctiles convencionales permiten arrastrar dos dedos, el monitor MultiTouch de 23 pulgadas permite que los diez dedos se utilicen simultáneamente. El monitor MultiTouch es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia informática mejorada sin tener que actualizar su PC entera.

Para los propietarios de tablets y smartphones, el monitor MultiTouch significará una enorme mejora en la experiencia del usuario a la que está familiarizado. La mayoría de las pantallas táctiles utilizan un sistema de reconocimiento de dos dedos que permite la manipulación básica de los elementos que aparecen en pantalla. El monitor MultiTouch de LG ofrece a los usuarios la capacidad de utilizar todos los dedos al mismo tiempo, lo que significa que puede realizar una serie de acciones nuevas, tales como arrastrar y rotar varios artículos al mismo tiempo. La pantalla táctil también permite al usuario tomar ventaja de varias características de Windows 8, incluyendo el teclado en pantalla. El monitor MultiTouch también es compatible con un stylus capacitivo (lapicero especial que se compra por separado) si el usuario prefiere una interfaz de tipo lápiz.

La impresionante pantalla de 23 pulgadas es ideal para aplicaciones musicales como pianos virtuales, sintetizadores e instrumentos de cuerda. Esta pantalla más grande también hace que ver películas, jugar video juegos y ver programas educativos para niños sea mucho más agradable. Una gama de aplicaciones touch-friendly (amigable táctilmente) está disponible en la Windows Store. Desde el punto de vista del consumidor, la configuración del monitor es sencilla y sin complicaciones, además la funcionalidad táctil está disponible apenas se enciende el monitor y sin necesidad de un software adicional.

Para asegurar una calidad de imagen óptima, el monitor utiliza un avanzado panel IPS (In-Plane Switching). Las pantallas IPS tienen ventajas notorias sobre el sistema convencional Twisted Nematic (TN) comparado en términos de color y claridad. La gama de colores que se muestra a la vez es vibrante y realista, con un buen contraste y coherencia de conjunto. La tecnología IPS también proporciona una experiencia de visualización más cómoda para el usuario, reduciendo la tensión del ojo, permitiendo así periodos de uso prolongados.

El monitor MultiTouch ya está disponible en Perú. Encuéntralo en las principales tiendas especializadas en tecnología. Precio sugerido al público S/.1,699.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.