LG presenta dos nuevos modelos con Google TV en CES 2013

LG Google TV CES 2013Se expande la línea deGoogle TV de LG que  proporciona al usuario la manera más fácil y amigable de buscar y descubrir contenido increíble.

LG Electronics (LG) presenta la novedosa línea de Google TV en el Show Internacional del Consumidor de Electrónica 2013 (CES), en Las Vegas.  Los nuevos modelos de LG, GA7900 y GA6400, ofrecen una intuitiva y extraordinaria experiencia al usuario, en diferentes tamaños y diseños, para así, satisfacer las expectativas de más consumidores.

La última plataforma de Google y el rediseñado Magic Remote Qwerty de LG trabajan juntos para mejorar la eficacia de Búsqueda por Voz y la guía rápida de Prime Time.   La actualización del dashboard también se suma a la experiencia del usuario al ofrecer un acceso cómodo y fácil para VoD, YouTube y más aplicaciones.

“LG está comprometido a proveer diversas opciones de entretenimiento para el hogar, con satisfactorias experiencias para el usuario; la última TV Inteligente de LG con Google TV hace exactamente eso”, dice Havis Kwon, Presidente y  CEO del Home Entertainment de LG. “Ofrecemos una experiencia estelar al usuario mediante la fusión de la última plataforma de  Google TV y la reconocida tecnología de TV inteligente de LG. El resultado es un sistema integral, pionero en su simplicidad”

Toda la interface de usuario puede visitarse usando el rediseñado Control Mágico Qwerty, que combina un teclado completo con los beneficio del “apunta y  dale click” del control. El reconocimiento de voz incluido en el control calza perfectamente con las sorprendentes funcionalidades de búsqueda de Google.  Esta herramienta es especialmente útil al momento de buscar en la guía rápida del prime time, lo que hace más práctico buscar entre las miles de opciones posibles entre series y películas.

Asimismo, LG ha aplicado su avanzado diseño de Cinema Screen al modelo Premium para ofrecer un elegante y moderno diseño. Este diseño minimiza el ancho del bisel, dando a la TV una apariencia aerodinámica, sin bordes. Este diseño único de LG Google TV se integra perfectamente con el interior de cualquier habitación.

LG Smart TV con Google TV ofrece opciones de conectividad a una variedad de dispositivos inalámbricos. Con la última aplicación de Google para Android, smartphones y tablets pueden ser automáticamente sincronizado con Google TV a través de la misma red domestica  Wi-Fi, haciendo más fácil reproducir videos desde su dispositivo o TV.

Los “Gamers” estarán felices en saber que  LG Google TV ofrecerá la aplicación de  OnLive® pre instalada, la cual transforma la TV en una increíble plataforma de juegos sin consola.  La aplicación contiene centenares de juegos de video de alta calidad disponible directamente desde la nube. Asimismo, ofrece la función de CINEMA 3D, LG Google TV cuenta con tecnología 3D pasiva para brindar a aficionados de películas y jugadores el mejor efecto 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.