LG presenta su innovadora línea de refrigeradoras con Puerta Mágica

LG presenta refrigeradoras door in door (2)

  • En línea con su política de responsabilidad social, LG donará refrigeradoras a albergues infantiles.

Lima, Perú.- LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, presentó su nueva línea top de refrigeradoras con “puerta mágica” (o Door–in–Door), un único sistema de puerta en puerta, que se abre rápidamente con sólo pulsar un botón. Estos modelos ya fueron lanzados con marcado éxito en la última edición del Consumer Electronic Show (CES), realizada en Las Vegas.

“LG viene cumpliendo con su compromiso de diseñar los electrodomésticos más modernos y así brindarle la mayor comodidad a los consumidores, quienes ahora sólo tienen que  apretar un botón para abrir la puerta de su refrigeradora”, señaló  Javier Ugarte, Director de Ventas de LG Electronics Perú. “El sistema de los tres modelos de esta línea, garantiza el buen estado de la comida por más tiempo”.

Diseño Europeo

La nueva refrigeradora con diseño europeo de LG ofrece 864 litros de gran capacidad y el innovador acceso “puerta mágica”, así como el “Slim SpacePlus™ Ice System” que ayuda a aumentar la capacidad de almacenamiento de alimentos. Esta propuesta permite a los consumidores guardar más alimentos sin tener que preocupares por los espacios reducidos de la cocina.

Side by Side

El refrigerador LG Side by Side, una vez más ofrece una gran capacidad de 659 litros y un acceso más fácil a los alimentos de uso frecuente a través de la innovadora “puerta mágica”. El Compresor Lineal, con 10 años de garantía, también controla eficazmente el poder de refrigeración y reduce la fricción interna para reducir el consumo de energía.

Top Freezer

Con capacidad para 600 litros, está refrigeradora tiene múltiple flujo de aire. Cuenta además con repisas de vidrio templado e iluminación led. Permite controlar la humedad y con los sensores digitales del Electrocontrol, ahorra energía.

Todas estas refrigeradoras, además de proporcionar un acceso rápido y fácil para buscar los alimentos de uso frecuente, el sellado de la “puerta mágica” disminuye la pérdida del aire frío en el interior del refrigerador, en última instancia, manteniendo así los alimentos frescos durante más tiempo.

“Nuestros consumidores pueden poner sus alimentos dentro de la ‘puerta mágica’ y sacarlos con facilidad sin necesidad de abrir la puerta principal del refrigerador. Esto hace la vida más fácil y además permite que la comida se mantenga por más tiempo.”, agregó Javier Ugarte.

Asimismo, LG presentó la lavadora 6MotionDD, la cual cuenta con un elegante diseño y funciones especiales como el Smart Diagnosis, que con sólo presionar un botón comunica a través de un sonido en forma digital la información del equipo a los especialistas y así reduce las llamadas al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero.

Estas lavadoras cuentan con una gran variedad en diseño y espacio. Están disponibles en capacidades desde 8.5 kilogramos hasta 20 y en colores blanco, silver e inox.  Todas con 10 años de garantía en el motor (DD).

El día de la presentación, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, LG hizo entrega oficial de sus primeras donaciones de este año, que consisten en una refrigeradora para el albergue ‘Fuente de Vida’ y otra para ‘Magia’, de la Asociación de voluntarias por los Niños con Cáncer, ambas instituciones dedicadas a la lucha contra el cáncer.

LG presenta refrigeradoras door in door (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.