LG presenta su nuevo Proyector LED PB60G ultraportable

Crea tu propio cine de bolsillo: definición y portabilidad en un solo producto

Proyector LG PB60G

LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, posee dentro de su gama de equipos de última generación, el moderno proyector LED PB60G, diseñado para realizar presentaciones de lujo, adaptándose tanto a las necesidades de la oficina como a las del hogar.

Por su tecnología LED, el PB60G es liviano, fácil de acomodar y transportar. Gracias a su elegante diseño de tan solo 3 centímetros de alto, te será posible transportarlo cómodamente a cualquier lugar, como si tuviera un cine de bolsillo. Proyecte películas, videos realice exposiciones para sus clientes, donde lo necesiten, con total portabilidad.

El proyector usa el sistema de proyección DLP (Digital Light Processing) que permite proteger los colores y consigue una mejor gama de negros. Con una resolución de 1280×800 (WXGA) es capaz de reproducir contenidos de alta definición (HD). Su alto brillo se suma a un contraste que permite visualizar detalles más finos con cambios de color más sutiles, incluso en escenas oscuras.

Gracias a la tecnología LED empleada, el proyector puede tener hasta 30,000 horas de uso. Esto quiere decir que si se le da un uso promedio de 4 horas diarias, el equipo tendrá 20 años de duración. Asimismo, al no contar con lámparas ni filtros, se elimina la necesidad de mantenimiento de dichos componentes o su mismo reemplazo.

En cuanto al tamaño de proyección, puede llegar hasta 100”, dependiendo de la superficie de la proyección y la iluminación de la habitación. Y lo más interesante, cuenta con las funciones “File Viewer” y “Divx Player” que permiten conectar directamente el USB al proyector y abrir archivos en Excel y Word, o reproducir contenido multimedia (vídeo y audio), sin necesidad de conectarlo a una PC.

El precio sugerido al público del PB60G es de S/. 1,899 y se puede encontrar en tiendas retail y principales mayoristas.

Otras características importantes:

–          Brillo de 500 lúmenes ANSI

–          Contraste de 15.000: 1

–          Consumo inferior a 1 W en modo Stand by.

–          Extracción frontal del aire caliente, así el operador del equipo no sentirá molestias al emplear estos equipos.

–          Cronómetro, para poder tener un mejor control de la presentación y no sobrepasar los límites establecidos.

–          Terminales Input/Output

  • 1 x RGB In / 1 x Composite / 1 x Component
  • 1 x HDMI
  • 1 x USB
  • 1 x Audio out
  • 2 x 1W Stereo Speakers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.