LG presenta su primer monitor ultrawide de 29 pulgadas

LG monitor ultrawide 29 pulgadas 

  • Con 21:9 de relación de aspecto y la  característica 4-Screen Split, el monitor de 29 pulgadas ofrece una experiencia excepcional para ejercicios multitarea y funcionalidad multimedia.

Lima, Perú.- LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su monitor UltraWide EA93, siendo en el mundo el primero que cuenta con una relación de aspecto de 21:9. La pantalla de 29 pulgadas ofrece un amplio espacio de trabajo, sus características 4-Screen Split y 99% de expresión de color sRGB proporcionan una mejor capacidad multitarea y multimedia. Ya llegó al Perú y lo pueden encontrar en tiendas especializadas en tecnología.

Diseñado para maximizar la productividad, el monitor utiliza un panel IPS para producir colores realistas, convirtiéndolo en una herramienta impresionante para el hogar, oficina o estudio.

El monitor UltraWide es un excelente recurso para cualquier ambiente de trabajo. La pantalla de 29 pulgadas ofrece mucho espacio para ver en simultáneo múltiples documentos y ventanas. Además, es un dispositivo excepcional para profesionales gráficos; permitiendo a los artistas ver y hacer más con su tiempo. La característica 4-Screen Split puede dividir la pantalla en 4 segmentos, cada uno puede ser personalizado de manera única, transformando al monitor en la última herramienta multitarea.

El monitor UltraWide con relación de aspecto 21:9 posee dimensiones muy cercanas a las pantallas de cine. Sus cinemáticas dimensiones permiten al monitor mostrar películas de la forma en la que estaban destinadas. El monitor también toma ventaja de la tecnología de su panel IPS para que los usuarios puedan disfrutar de la calidad de colores realistas casi desde cualquier ángulo.

La combinación de cuatro diferentes características –relación de aspecto 21:9, la asombrosa calidad de imagen, colores brillantes y el diseño LG Cinema Screen hacen el monitor UltraWide ideal para películas y juegos de video. Los usuarios también pueden jugar y ver videos en el monitor desde su smartphone a través de la conexión MHL. La adición de 2 parlantes 7W se suma a la experiencia de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.